Tienes un nuevo mensaje.
Jihoon: ¿eS EN SERIO, SOONYOUNG?
Soonyoung: Por las dudas, yo no fui.
Jihoon: ¿Entonces quién entró a mi estudio y dejo una carta que decía: "perdón por borrar tus cosas sin querer, lo único que buscaba era jugar a club penguin" y una carita triste medio amorfa al lado?
Soonyoung: Somos trece personas, ¿por qué siempre soy yo? :c.
Jihoon: No hay una explicación.
Jihoon: Es una corazonada que todos tenemos porque eres Kwon Soonyoung.
Jihoon: Definitivamente tienes que ser tú.
Soonyoung: Seungkwan y DK también juegan a club penguin :c.
Soonyoung: ¿Por qué no sospechas de ellos?
Jihoon: Porque ellos no tienen letra deforme.
Jihoon: Y usaste dos veces la misma carita triste de la carta.
Soonyoung: (imagen)
Soonyoung: Rayos.
Jihoon: aSÍ QUE SÍ FUISTE TÚ.
Jihoon: MALDITA PEQUEÑA MIERDA.
Soonyoung: *gran mierda.
Soonyoung: Si vas a ser algo, que sea siempre lo más grande.
Jihoon: ¿Sabes acaso el tiempo que estuve para esa maldita canción?
Jihoon: Ni siquiera Minghao te va a salvar de la cagada a piñas que te voy a dar.
Soonyoung: nO ES NECESARIA LA VIOLENCIA.
Soonyoung: Esto se puede resolver de otra manera.
Jihoon: ¿Ah sí? ¿Cómo?
Jihoon: Más te vale que se te ocurra rápido una idea porque voy camino a tu habitación :).
Jihoon: Y acabo de ver que casi todos salieron o están durmiendo.
Jihoon: Así que por el bien de tu vida, más te vale que se te ocurra algo.
Soonyoung: Claro que se me ocurrió una idea para salvar mi vida.
Soonyoung: Poner traba en la puerta.
Soonyoung: Nos revimo en disney.
Jihoon: ¿Irás a Disney en tu pijama rosa?
Soonyoung: ¿Lo que huelo es envidia?
Soonyoung: Espera..., ¿cómo sabes que estoy en pijama?
Jihoon: Voltéate :).
Soonyoung: :c.
※✥※∴※∴※✥※∴※∴※✥※∴※※✥※∴※∴※✥※∴※∴※✥※∴※
jai gais dijo el mingyu.
Me encanta como tardo en actualizar esto que es pura pendejada y ni siquiera se necesita pensar tanto como para conseguir un capítulo xd.
Pero bueno, así es la vida.
Sorry por lo corto y kk de este capítulo :c, but lo tenía guardado junto a otros chats individuales y dije: vamo a ponerlo alaverga. Además, el soonhoon es una de mis otps, perdón: amo las relaciones 80% odio 20% cariño.
Y para no tardar milenios en que tengan una actualización, y de paso no tener que releerme casi todo para entender qué venía pasando, voy a poner un día de actualización, el cual será todos los viernes, iniciando mañana o el de la semana que sigue.
Cuando quiero soy inteligente, sí. /wink.
POR CIERTO, ¿ACASO VIERON EL SPOILER DE LA CANCIÓN Y EL TEASER? COÑO DE MI MADRE VA A SER HERMOSO Y VOY A MORIR DE LA HERMOSURA. COMO AL METEORITO DE MIERDA SE LE OCURRA CAER ANTES DE QUE LA SAQUEN, YO MISMA VOY Y LO HAGO EXPLOTAR CON UNA BOMBA, LO JURO. NADA ME DETENDRÁ DE OÍR SEMEJANTE OBRA DE ARTE.
Descripción gráfica:
me: seungkwan.
el asteroide culero: dikei.
Cuestión, eso es todo, bay.
ESTÁS LEYENDO
Seventeen stupid chats.
Humor"¿Qué podrías encontrar en los chats de Seventeen si pudieras llegar a leerlos?" . . . . . . ،،̲🐰あ fecha de publicación: 150518. ،،̲🐰あ grupo: seventeen. ،،̲🐰あ shipps: haosoon, junsoon, meani, jihan, seoksoon, minjun y mil más. ،،̲🐰あ actualmente...