~Capitulo #1~

353 8 0
                                    

Mi amor, claro que tienes papá, es solo que el es un empresario muy importante & tiene mucho trabajo - En eso no había mentido, el padre de Justin era un prestigioso empresario, por lo que creo que ahora Justin también lo es-

Es por eso que nunca nos visita?

Así es mi amor, por que papi tiene mucho trqbajo , después continuaremos con esta platica. Estas lista para el colegio?

Si mami! Vamos

Madisson tomo su mochila & salió de el apartamento saltando & cantando

Mi pequeña era hermosa, tiene los mismos ojos miel de su padre, su cabello tiene ondas como el mio, pero el color de este era del mismo color que el, Justin & Madisson son como 2 gotas de agua, estoy segura de que si algún día ella se encontrara con el por eccidente , el sabría al instante quien es ella.

El camino al colegio de Madisson fue rápido ya que su colegio estaba a 4 cuadras de nuestros apartamento, después de dejarla Me dirigí a mi trabajo. Trabajo para una famosa diseñadora, son recepcionista, Carolina (mi jefa) me a dicho en varias ocasiones que yo seria una excelente modelo & tal ves era cierto, tengo el típico cuerpo "reloj de arena" no soy para nada fea así que tal ved ella tenia razón, pero tengo una hija & las modelos viajan mucho , no tengo con quien dejar a Madi & no la dejaría con cualquier persona, amo a mi hija & moriria si algo le pasa...

_______ ! Cariño necesitó que me hagas un grandisimo favor

Claro Carolina de que se trata? - Respondí acomodando mis cosas en la recepción -

Cariño mañana hay una cena muy importante, yo no podre ir así que necesito que vallas tu

Carolina sabes que siempre te apoyo pero no tengo donde dejar a madi

Por eso no te preocupes! Puedes llevarla ! Entonces que dices, vas a la cena?

Si, esta bien iré a la famosa cena...

Vale _____ por ese eres como mi brazo derecho cariño! Tomate el día para que vallas a comprarte un vestido hermoso & a madi también!

Secretos❤ Novela Justin Bieber & Tu ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora