🌷L🌷

31 4 2
                                    

Kim TaeHyung —12 años—
Jeon Jungkook —24 años—

🌼

—¿Seguro?—
—Estoy más que seguro, Jiminie—
—Tae...la verdad no estoy seguro de esto—
—¿De qué hablas?
—Me refiero a tus sentimientos hacia tu propio padre— el pelirosa marcó en voz alta las últimas palabras.
—Jimin, créeme que yo también pensaba lo mismo que tú; "Sólo soy un menor, no es nada más que un pensamiento que luego ya no lo recordaré y en el futuro me reiré como si fuese un recuerdo que me cause risa" pero ahora sí estoy mas que seguro de que lo que siento es un amor hacia mi papá, no me refiero al amor de un hijo hacia su papá, me refiero al amor que mis padres se demuestran; besos en los labios, abrazos, cariños, tomarse de las manos.— mientras decía, el castaño quería soltar lágrimas de sus bellos ojos, tan sólo pensar que eso jamás pasaría le rompe su corazón.

—Bueno, la verdad es que viniendo de ti no me esperaba eso...— dijo.— Además, tengo que recordarte que estás en una relación con Hoseok—
—Tenía—
—¿Qué?—
—Tenía una relación con él, pero terminamos—
—Wow— el pelirosa formó una "o" con sus labios. —¿Por qué razón?—
—Sus padres se iban a mudar, y ambos no podríamos vernos porque él vive lejos; por lo tanto terminamos por eso. Y porque sus padres jamás aprobaron nuestra relación—
—¿Y qué es de él?—
—Hasta la fecha hemos hablado, y por lo que sé él tiene una novia—
—Ya veo, deberíamos reunirnos los tres, y platicar de cómo nos ha ido. Ya quiero ver la cara de Hoseok cuando vea que cambiaste bastante—

Jimin saca su celular y miró una foto en donde estaban tres pequeños con sus uniformes escolares, los tres tenían su cabello castaño, pero había uno en específico, era un pequeñito quien tenía una sonrisa cuadrada, tenía mejillas algo gorditas.

Taehyung sonrió tiernamente al observar la foto, ya que siempre Jimin le recordaba a su él del pasado, después de unos minutos, ambos jóvenes salieron de su instituto caminando hacia sus casas, platicaban de cualquier cosa, reían, y se apoyaban como los buenos amigos que eran. Sin dudas, su amistad duraría hasta la vejez...

🌼

Horas después

A mitad de la calle, el castaño se despidió de mano de su mejor amigo, dirigiéndose hacia su casa, cuando subió los tres pequeños escalones que estaban en la entrada, buscó en su bolsillo sus llaves, al momento de colocarlas, pudo escuchar la voz de su madre. Pero también de su padre...y de alguien más.

Sin darle mucha importancia, abrió la puerta, y como todo niño que llega a su casa dijo.
—¡Mami, Papi, ya llegué!—
El pequeño espero una respuesta de alguno de ambos pero nada.
Iba a volver a llamarlos, pero de repente escuchó a su padre sollozar. Rápidamente subió las escaleras y lo que vio no era muy "agradable" que digamos.

Su madre tenía el cabello alborotado, se cubría su cuerpo, al lado de ella estaba otro hombre, igual con su cabello revuelto y desnudo...

Ahí Taehyung se dio cuenta de algo.
Su madre le era infiel.
Su madre le veía la cara de estúpido.
Su padre estaba siendo engañado.
Su padre nunca se daba cuenta de las veces en que su mujer le era infiel con alguien más.

Taehyung no sabía qué hacer.
Estaba hecho piedra... se sentía mal por su padre.
Quería correr, hacia los brazos de su amado para abrazarlo.
Quería repartirle miles de besos en su bello rostro, pero no podía.

Se sentía inmóvil...
Taehyung iba a decir algo cuando de repente...

"SLAP" un golpe se escuchó. Dejando al menor más asustado...y enojado a la vez.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 12, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

❤️I love you Daddy ❤️ {KookV}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora