1

632 42 3
                                    

El viento arremetió violentamente contra él, su cuerpo tiritaba de frío y no había refugio cercano para entrar y hallar calidez, las hojas secas estaban amontonadas encima de un banco color carmín. Joder, maldijo mentalmente, reteniendo las lágrimas traicioneras de sus ojos. Su estupidez cometida costaría la relación de su amiga y hermana, Ginny ha sido su apoyo en Europa mediante cartas cuando el asesinato de los Dursley seguía presente en la mente de cada persona que conocía. La frase que lo condenó en ese instante fue dicha con tanta pasión y rabia, la luz brilló incesante en su varita, tan hermosa y tóxica, el cuerpo del señor Vernon cayó por las escaleras como un costal y los gritos de Petunia avivaban su creciente ira. Oh, disfrutó como un lunático cuando su primo lo abrazó... O esa fue la historia publicada por Ritta, la arpía ni escuchó su declaración en el momento de la entrevista. Harry comprendió tristemente que acciones de terceros perjudicarían su vida y la de sus amigos. Esa noche, el hombre encapuchado lanzó el hechizo y rió como lunático, Dudley se escondió detrás de él abrazando su cintura y repitiendo frases de disculpa. Incluso besó su mejilla, Harry sintió el inminente deseo de resguardar a Dudley en su bolsillo y huir, ese hombre apenas notaba su escuálida imagen o tan siquiera lo consideraba una amenaza. "Calla" murmuró Harry empujando el regordete de Dudley, el gordo adolescente-adulto asintió ante la palabra de Harry. El suelo estaba teñido de sangre y Dudley contenía el impulso de abrazar el cuerpo agonizante de Petunia. Ella se interpuso como un escudo para protegerlos y remediar el terrible pasado, Harry descendió el primer peldaño de la escalera motivando a Dudley seguir. El hogar de la familia Dursley estaba destrozado, los costosos sofás despedazados y manchados de sangre, Dudley emitió un agudo gemido, se levantó del suelo antes de la orden de Harry asimilando el peso de sus actos "Te quiero" fue lo último que pronunció. Harry debió intuirlo y detenerlo, gritarle que no lo abandonará.

Harry sonrió nostálgico e hizo el amago intento de calefacción mediante magia. Los hechizos básicos le complican un poco la existencia. 

 <Tu vida esta destinada a la magia y con ello a la destrucción... Potter. El maestro lo dijo y por ello le perteneces>


Tom descendió del auto y caminó hacia la dirección indicada por Harry. La muerte estuvo a centímetros del adolescente, él llegó muy tarde y halló el cuerpo pálido de Harry en los rincones de la casa destrozada. Tom alzó a Harry en brazos y un sentimiento indescriptible recorrió cada parte de su ser. El rostro polvoriento de Harry tenía rastros de lágrimas y sangre, el antiguo señor tenebroso sintió una punzada de cólera; los rumores eran ciertos, rumores del nacimiento de un ser mágico provocado por el mago despreciable y repudiable que existe. Tom besó a Harry con tanta tranquilidad y fragilidad temiendo romperlo y perder los pequeños cimientos de magia. La magia de Tom envolvió la de Harry, no supo el porqué razonable de su acción. ¡Es su enemigo! La magia de Harry demoró en la restauración como si el núcleo se cerrará. 

—Te ves patético — pronunció Tom a modo de saludo. 

Harry puso los ojos en blanco.

—Si no te odiase tanto, te golpearía —murmuró Harry sonriente. —Hace frío... ¿Alguien más sabe sobre mi encuentro con Malfoy aparte de Ron y tú?

— El niño bonito y mimado tendrá preocupaciones mayores — Tom se quitó el abrigo y colocó en los hombros de Harry. —Eres un santo incluso ahora, ellos no lo merecen, Harry.

Harry encogió sus hombros, no hay replicas ni reproches. Tom fue su primer encuentro y salvador, la sangre en el suelo y los cuerpos mutilados no se borrarán fácilmente de su memoria ni el beso de Tom.

— Cuando te enamores — Es su respuesta. Si Tom sintiera el amor, entendería los dolorosos sacrificios. 


<<<>>>

Ginny entró en el dormitorio de Ron y lanzó bruscamente el folio. Ella vestía un precioso conjunto rojo y blanco: camisa blanca, falda y tacones rojos, su belleza femenina despertaba en los hombres una ligera perversión y ella no era ajena a eso. Lo sabía muy bien y sabía sacar lo mejor para beneficio propio. 

—¿Leíste los rumores del avance de "eso"?— cuestionó Ginny acomodando los leves rizos de su cabello rojizo. Ron resopló frustrado. — ¿No temes a las consecuencias?

Ron se impulsó hacia adelante y jaló del brazo de Ginny, la abrazó protector. El miedo en Londres incrementa tan rápido debido a ESO.

—Ellos no estarán en ventaja con nosotros —Ron acortó la distancia con Ginny y la besó. Saboreó el acaramelado sabor de la vainilla de los labios de ella y respiró el delicioso aroma a rebeldía de su hermana. —Y tú no temas, daré mi vida por la tuya. 

Ginny sonrió enternecida.


<Eso : El nacimiento de la oscuridad>


El siguiente informe comprobado y fundamentado por el Ministerio demuestra el nacimiento y crecimiento de magia oscura. Magos y brujas han desaparecido en el crepúsculo, los aurores aún no han hallado evidencia confirmatoria acerca de ESO y los actos recientes. Indicamos a los magos y brujas mantener la calma y reportar actos de magia oscura ilícita.




Teddy BearDonde viven las historias. Descúbrelo ahora