Parte (1/2)

533 22 1
                                    

Como ya era de costumbre ,Guillermo se encontraba haciendo uno de sus Streamings sobre algún juego .

Para el ya era toda una rutina grabar videos para Youtube cosa que le apasionaba .
Esos últimos dias estaba más feliz de lo normal y no era de extrañar , pues esperaba con ansias la llegada de un paquete con un contenido deseado para el.

**********************

El estridente ruido del despertador hizo que Samuel despertara de su maravilloso sueño haciendo que volviera a la realidad .

A duras penas consiguió arreglarse para comenzar un nuevo día de trabajo cosa que el detestaba .

Su rutina consistía en repartir paquetes casa por casa por la no tan maravillosa ciudad de Los Angeles y, aunque no era una cosa que le apasionara tenía que hacerlo para poder subsistir .

Ya habia acabado de repartir todas sus comandas cuando el movil comenzó a sonar con gran intensidad.

-¿Si?-pregunto sin ganas Samuel.

-Necesito que repartas un último paquete por Santa Monica -le ordenó su jefe

-Pero …-cuando Samuel iba a quejarse fue interrumpiendo por la voz gruesa de su jefe

-No quiero excusas , o lo haces o estas fuera - y acto seguido colgó .

Samuel no podía disimular lo enfadado que estaba . Odiaba con toda su alma su trabajo y ahora tenía que trabajar aún mas y justo en ese dia tan gris para el.

Camino por las calurosas calles mientras maldecia su desgraciada vida, el tenia sueños pero basto unos cuantos dias para que estos acabaran hechos pedazos.

Sin a penas darse cuenta habia llegado a una de las zonas mas lujosas de Santa Monica

-Algún dia Samuel….- pensó el mientras miraba con envidia las grandes casas decoradas con todo tipo de detalles

Porfin habia llegado a su destino, un apartamento bastante grande y muy acojedor aunque poco le importaba a Samuel , el solo queria acabar ese dia tan nefasto.

Tocó fuertemente aquella puerta de buena madera y nadie respondio.
Volvio a repetir su accion anterior una , dos hasta cinco veces pero parecía ser que no habia nadie en casa

-Genial, no hay nadie y ahora tendré que volver a la oficina que está en la otra punta de la ciudad para dejar este paquete - se quejó mientras observaba la puerta que seguia sin abrirse

Y justo cuando iba a dar media vuelta para irse, un pequeño chasquido seguido de una voz se escucho en aquel portal.

**********************

-Y bueno seguimos en Directo chicos Pim Pam Pim Pam -dijo entusiasmado Willy que ya llevaba 40 minutos de Streaming

Cualquiera que conociera a Willy sabia que era un chico alegre y carismatico al cual nunca le faltaba una sonrisa.

El se consideraba un chico normal de a penas 21 años pero en el fondo el sabia que su vida empezó a tener color hacia algunos años .

Todo comenzó como un simple hobby pero ahora era uno de los mayores Youtubers de España.

Da igual el tiempo que pasara enfrente del ordenador, a el siempre le hacia feliz grabar videos para sus Batracios y sabia que todo se lo debia a ellos.

-Bueno pues vamos a seguir con…- de repente fue interrumpido por un molestoso ruido proveniente de su puerta. Al escucharlo decidio hacer como sí nada pasara pero una sonrisa se pinto en su boca de la nada.

-Chicos tengo que ausentarme por unos minutos , es que llevo esperando un paquete desde hace ya ni se sabe y seguramente sea eso a sí que disculpadme unos minutos y vuelvo enseguida- explicó a sus fans mientras se levantaba de la silla.

Sabia que estaba mal ausentarse durante un Directo pero de verdad deseaba con todas sus fuerzas tener su amado paquete.

Abrió la puerta encontrandose a un chico en apariencia mas mayor que el murmurando cosas sin sentido mientras daba la vuelta

-Eh perdona - dijo fuertemente Willy intentando captar la atencion de aquel chico.

El por su parte suspiro pesadamente y le entregó un paquete de tamaño grande seguido de unas hojas.

-Firma aqui por favor - dijo aquel chico tan misterioso y con pinta de querer matar a alguien

-¿Un mal dia ?- pregunto amable Willy mientras firmaba aquellas hojas.

En cambio el chico le lanzo una mirada de esas que matan y expresan odio inmenso.

Willy no dijo nada sobre aquel gesto y le entregó las hojas ya firmadas.

El las cojio con rabia y justo cuando iba a marchar Willy hablo

-Cuando tengo dias malos lo que hago para sentirme mejor es ir a El Pier -dijo Willy de repente .No sabia el porque lo habia dicho ya que de normal le daba vergüenza hablar con gente desconocida pero por alguna razon rara sentia la necesidad de decirlo.

El chico pelinegro lo miro extrañado y sonrio ligeramente , segundos despues salió de aquel portal y volvio a la calle.

Willy se quedó en la puerta pensando en lo raro que habia sido todo, cuando vio el paquete a su lado y bajo de las nubes.

Entró a su casa con una sonrisa de oreja a oreja con su deseada caja entre las manos aun pensando en lo anterior.

**********************

No sabia que hacia mirando hacia el horizonte, es más , ni sí queria sabia por que habia hecho caso a aquel chico .

Se encontraba apoyado en una de las vallas de El Pier perdido en sus pensamientos.

Habia sido todo tan extraño, ¿Porque aquel chico de mejillas abultadas que habia conocido aquella mañana le habia recomendado venir aqui ? ¿Y porque habia decidio venir ?
Esas eran las unicas preguntas que se hacia su mente.
Pero lo que sí sabia era que habia hecho bien en ir , el relajante ruido de las olas mezclado con aquel aire puro era lo mejor para dejar al lado sus problemas y de esos Samuel tenia muchos.

-¿Porque ? Siempre pensé que sí deseas y luchas por ello con muchas fuerzas al final sé cumple -pensó Samuel mientras lagrimas salian de sus ojos

No lo soportaba mas ,todo lo superaba , se rendia.

De la nada , a su lado alguien se apoyo bruscamente en aquella valla de madera desde donde se apreciaba el mar en su mayor esplendor.

Samuel giro ligeramente su cabeza encontrandose con el chico que le habia recomendado aquel lugar esa misma mañana.

««««««««««««««««««««««««««««

Muy buenas amores he vuelto chan chan xD
Tengo que disculparme por estar estos dias tan ausente pero como ya sabreis mi movil está roto y no podia escribir nada pero bueno espero que me lo arreglen pronto.
Hoy os traigo la primera parte de este One Shot wii. Estoy encantada de como ha quedado y espero que a vosotros tambien os guste.
La segunda parte estara subida en nada .
Un beso c:

One Shot Wigetta " En Directo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora