Parte (2/2)

392 36 8
                                    

-Muchas Gracias otra semana mas y nos vemos en la proxima , un saludo a todos y adios - se despidió Willy después de 1 hora y media de directo contando con el tiempo que estuvo fuera aunque ya no le importaba mucho ya que porfin lo tenia.

Semanas que se hicieron meses pero la espera valio la pena

-Y ahora a prepararlo todo para el especial - se animo a si mismo mientras entraba a su canal.

Iba a comenzar cuando de repente se le ocurrio mirar algunos comentarios , mala idea.

En su último video habian muchos votos negativos sin contar los insultos o críticas .

Sabia que era algo normal al ser un Youtuber conocido pero siempre habia un limite.

Cansado por los comentarios negativos apagó el ordenador enfadado mientras se levantaba dirección a la puerta , necesitaba un descanso y el conocía el mejor lugar.

Camino hacia el unico lugar que lo hacia feliz.

No entendia , el solo se esforzaba para que a la gente estuviera feliz y agusto y lo unico que recibia eran críticas y estaba harto.

Sin ningún cuidado se apoyo en aquella valla de madera del Pier donde solo se podia escuchar el relajante sonido del mar.

Amaba ese sito, no solo por las vistas sino también por la paz que transmita .

Sus ojos empezaron a llenarse de lagrimas , lágrimas de rabia,dolor e impotencia. No le importaba llorar ahi mismo , sabia que era un sitio poco transitado lo que significaba que nadie estaría por ahi o tal vez si.

*********************

Samuel fijo su vista hacia aquel chico tan familiar cuando cayo en la cuenta de que era el mismo chico de aquella mañana . Iba a saludarlo, cuando vio que estaba sollozando sin ninguna medida. Samuel se seco las lagrimas con la manga de su fina chaqueta y decidio hablar

-¿Un dia malo ? - le pregunto de la nada Samuel con tono divertido intentando romper aquella situación tan tensa .

Aquel chico aun con lagrimas en los ojos levantó la mirada topandose con los rojizos ojos de Samuel.

-¿Que haces aqui eh …?- pregunto extrañado Willy aun con lagrimas en los ojos . Nunca se imagino que le haria caso.

-Samuel , mi nombre es Samuel y sí te digo la verdad ni yo mismo se que hago aqui.

Willy lo miro confundido, pudo fijarse en como sus ojos rojizos pedian llorar.

Los dos guardaron silencio sin saber que decir , los dos se dieron cuenta de que, tanto el uno como el otro, estaba mal y no sabian como actuar .

-Yo me llamo Willy encantado. Y sí , tengo un mal día - al fin Willy cojio el suficiente valor como para hablar.

-Ya somos dos -dijo pesadamente Samuel que no apartaba la vista del horizonte.

-¿Y dime Samuel , que es lo que te hace infeliz? - volvio a preguntar Willy curioso . Sin saber porque , le llamaba la atención aquel chico y queria saber que le pasaba.

-Bf sí yo te contara ….

-Pues adelante .

Samuel fruncio su ceño confundido,¿de veras iba a contarle a un chico que a penas conocia todos sus problemas ?

Sabia que todo era muy raro pero de veras necessitaba un amigo.

Los dos juntos salieron de aquel escondite direccion al paseo maritimo del Pier dispuestos a desahogarse mutuamente.

One Shot Wigetta " En Directo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora