Capítulo 3

2.4K 184 3
                                    

Ningúno de nosotros encuentra en este mundo todo el cariño que debería.

-Memoirs of a Geisha
. . .
JungKook limpió sus lágrimas y se fue del lugar.
Recuerdos cruzaban por su mente mientras caminaba, recuerdos de aquel chicho de tez pálida que tanto había amado, recuerdos de aquel amor que precia tan real y sincero, recuerdos de aquella promesa que se habían hecho al unir sus vidas, aquella promesa que solo él cumplió.
JungKook siguió caminando, sin poner mucha atención a donde iba, hasta que una voz al otro lado de la acera lo hizo voltearse, y fue ahí, que su vida terminó de destruirse, se había arrepentido tanto de voltear en ese instante, hubiera deseado no salir, hubiera deseado quedarse en casa.

Por JungKook

Voltee al escuchar aquella voz tan familiar.
Y vaya error cometí, lo vi a él, vi a YoonGi, en ese instante mi alma cayó a mis pies, al ver a la persona con la que se encontraba.
En ese momento las palabras de aquel día retumbaron en mi cabeza.
"-Amor, por fin, el día de hoy, voy a ser tuyo para siempre, juntaremos nuestras almas y cuerpos, seremos uno, nos apoyaremos e nuestros momentos buenos y malos, estaremos unidos por el resto de nuestras vidas, y definitivamente, no me arrepentiré nunca de esto."
Mis ojos comenzaron a llenarse de lágrimas, las cuales comenzaban a quemar, amenazando con salir.
Justo en ese momento, YoonGi volteó y justo en la dirección en la que yo estaba, sus ojos se conectaron con los míos durante unos segundos, pero aparte la mirada y comencé a caminar lo más rápido que pude sin mirar atrás.

Omnisciente

JungKook estaba devastado, al ver a la persona que había jurado estar para el en las buenas y en las malas, en brazos a de otra, prometiéndole lo mismo, mientras le entregaba un anillo igual al que le dio a él, aquella escena hizo que más recuerdos llegaran a su mente como una tormenta, el chico trató de evitarlos pero le fue imposible, los recuerdos lo atacaban por más que los evitara y se dio cuenta, que de los dos, él había sido el más
que más salió lastimado.

.              .           .
3 meses después

Habían pasado ya 3 meses y el recuerdo de aquella tarde  seguía ahí presente, llevándose poco a poco lo que quedaba de JungKook.
El brillo en sus ojos se había apagado, las sonrisas no habían vuelto a asomarse y los colores de su vida se habían tornado blanco y negro.
JungKook había ido a terapia durante unas semanas, pero todo falló, por más antidepresivos que tomaba, el maldito sentimiento seguía ahí, dentro de él, quemándolo como el maldito infierno.
No había sabido nada de YoonGi desde la última vez que lo vio en aquel parque, y agradecía no haberlo visto otra vez.

Flashback•
JungKook esperaba su turno fuera de la oficina de la psicóloga, sabía que necesitaba ayuda y también sabía que no sería fácil, pero lo lograría.

-Hola, ¿tú eres Jeon JungKook?- Habló la psicóloga mientras observaba a JungKook
-Supongo que si, de otro modo, estaría esperando afuera- La voz de JungKook sonaba apagada
-Yo soy la enfermera Choi Minah, un gusto en conocerte- La psicóloga le dedico una sonrisa dulce al chico sentado frente a ella, pero el solo se mantuvo serio- Bien comencemos con la primera sesión, ¿Cuál es el motivo por el que estás aquí?
-Hace un par de semanas encontré a mi futuro esposo con la que era mi mejor amiga en la cama, la rabia me consumió en ese momento y el sentimiento de decepción y traición se instalaron dentro de mi, pensé que sería algo que pasaría, pero me equivoqué, hace dos semanas salí a caminar y lo vi, pidiéndole matrimonio...- La voz de JungKook se quebró impidiendo que terminara de hablar, pues lágrimas comenzaban a salir descontroladas, sintió un dolor en su pecho, el mismo dolor que estuvo evadiendo durante semana, después de aquella tarde. La psicóloga esperó a que JungKook se tranquilizara un poco para poder comenzar a hablar.
-Entiendo lo que sientes y es un sentimiento que lastimablemente no podemos evitar de la noche a la mañana- JungKook alzó su vista cuando la psicóloga empezó a hablar- Necesito que te tranquilices, que trates de respirar- La doctora dio un par de indicaciones a JungKook, haciendo que esté lograra calmarse casi por completo- Bien JungKook, empecemos- La psicóloga Choi saco un papel y un lápiz y se los paso a JungKook- Necesito que escribas en ese papel todo lo que sientes, y, por favor, no reprimas las palabras, usa las que creas indicadas.
Fin del Flashback•

Nunca imaginó que el amor lo dejaría tan mal, nunca imaginó que el enamorarse de YoonGi terminaría mal, nunca pensó, que no hacer caso a las advertencias, terminarían con su felicidad y el color de su vida, nunca se imaginó que se volvería tan miserable y un desastre después de aquella decepción, nunca pensó que la ausencia de el pelinegro iba a matarlo poco a poco.

INFIEL | YOONKOOK Donde viven las historias. Descúbrelo ahora