Capítulo 4

2.3K 176 3
                                    

Jungkook

El destino termina de destruirte cuando menos lo esperas, es tan hijo de puta, que ni siquiera sabes en qué momento te va a quitar toda la felicidad que creías eterna.

Tienes tantos planes a futuro, tantos sueños a cumplir, tantos viajes por hacer, tantas personas por conocer y entre todas esas personas está el amor de tu vida.

Como he dicho antes, el destino es tan hijo de puta, que no sabes cuándo y dónde va a dar su próximo golpe para arruinarte, me siento tan roto, tan solo, tan cansando de toda esta mierda, estoy tan harto de luchar, de levantarme cada mañana sin ganas de vivir, abrir los ojos y pensar "otro maldito día de mierda", es lo mismo desde aquel suceso.

Definitivamente no soy el mismo, mi felicidad es mínima, mis ganas de vivir son pocas, ¿mi sonrisa?, esa desapareció hace 9 meses, y los colores de mi vida, él se los llevó.

Siento que no valgo nada, que sólo soy una diversión, una persona a la que pueden desechar.

Después de YoonGi, no hubo nadie más, aquella decepción, me dejó sin ganas de nada, ni siquiera una mínima de vivir, dicen que, la voluntad de seguir está en uno, por eso no morimos, pero yo no tengo ni la más mínima voluntad de seguir aquí, no tengo motivos, el renunciar a la vida, es un acto de valentía, acto, que voy a cometer.

4 meses atrás

Permanecía sentando, la escena que vi en el parque, no puede salir de mi cabeza, después de regresar a casa, mensajes de YoonGi atacaron mi celular, precia que iba a reventar, pero no hice caso y deje que los mensajes llenaran mi bandeja de entrada.
Después de horas las notificaciones por fin dejaron de llegar, YoonGi había dejado de mandar mensajes.
Nunca me había sentido tan cansado, nunca había sentido que mi vida ya había acabado, que ya no tenía sentido seguir aquí.
Pero, la vida no acaba por una persona, eso me lo dijo mi madre antes de morir.
Me recosté un rato y al instante me quede dormido.
Omnisciente
"Éramos uno mismo y me dejaste, dijiste que no lo harías, me hiciste una promesa ¿que tan difícil era cumplirá" decía JungKook mientras lágrimas caían sobre sus ojos, el pelinegro solo pidió perdón y se fue del lugar, escuchando los sollozos de JungKook, "Toda esta mierda me está pasando por no hacer caso" "Soy un jodido imbécil".
El menor despertó de golpe, más lágrimas aún caían por sus mejillas, había soñado otra vez con el.
Su vida era un completo desastre, no podía seguir sin el, se había vuelto todo para él y ahora ya no estaba, se había ido.
Su mundo se estaba callando a pedazos, no podía más, la maldita tristeza lo estaba matando.

Actualidad

Ambos sabían que estaban destruidos.
En las drogas y el alcohol se encontraba consumido Min YoonGi.
Su vida estaba hecha un asco, después de dejar a JungKook, su vida se volvió un total desastre.
La frustración de haber lastimado al pequeño que le había entregado su vida, que había dejado su felicidad en sus manos, lo había destrozado.
Había dejado todo, por una maldita aventura.

Por otro lado, JungKook estaba destrozado, su felicidad se había ido a la mierda.
Los días ya no tenían más color para el, todo era un jodido caos, ya no era el mismo desde que el mayor lo había engañado, estaba muriendo poco a poco, él lo sabía, pero no hacía nada para evitarlo.

INFIEL | YOONKOOK Donde viven las historias. Descúbrelo ahora