Capítulo único

129 14 5
                                    

Me llamo Althea . No soy un ser humano , ni siquiera una varu , ni una celeste , ni yan , ni nada de eso ... Soy un unicornio . Vivo entregando la magia a los viajeros que pasan por Alis Lithban , los que mi corazón escogen . Siempre es así , quiero decir , siempre fue así , ¿ Que por qué hablo en pasado ? , pues fácil , porque estoy muerta . Mi pareja , está muerta , mi familia , muerta , ¿ mi hija ? , no mi hija no , mi muerte la regaló la vida . ¿ Cómo ? Pues escuchen :

Era el día . Lo sabía , tenía una fuerte corazonada .Athan , mi pareja, estaba a mi lado , cuidándome , protegiéndome de todo mal ... Entonces llegó el ansiado momento : fue doloroso , muy doloroso , sí ... pero todo aquello mereció la pena cuando pude ver el hermoso rostro de mi hija , con aquel frágil y mágico pelaje blanco como la nieve y un cuernecito que apenas medía más que el tallo de una margarita , era preciosa ...

Ese día fue el mejor de mi vida . La llamamos Cynthia , que significa " luna " en un idioma antiguo . Jugamos con ella , la enseñamos a andar , a demostrarle amor , como una familia feliz , y tan feliz ...

De repente , el cielo se oscureció , iba tomando colores extraños y no muy inspiradores , antes de que pudiera decir nada , se nos acercó un anciano unicornio , su cuerno parecía pudrirse a cada paso que daba . Agonizaba y suplicaba a la muerte en persona . Lentamente se derrumbó en el suelo y se quedó inerte allí . Athan y yo cruzamos una mirada asustada . Cynthia jugueteaba con el cadáver de aquel pobre unicornio , inocentemente . El cielo empezaba a tornarse rojo sangre , quise preguntar a Athan qué pasaba y le vi desintegrarse delante mía , convirtiéndose en un efímero rayito de luz que desapareció ... Algo andaba mal , y lo que no sabía era que en la torre de Drackwen , un ser oscuro y siniestro reía sin parar mientras las 3 lunas giraban misteriosamente y mortalmente también .

Cargué a Cynthia y nos cobijamos en la cueva , nuestra morada ... Millones de pinchazos y temblores sacudían mi cuerpo , las lágrimas humedecían mis ojos y miles de imágenes dignas de recordar de Athan y mías se debatían en mi mente , no ... él no podía haber muerto ... no ...

No sé cuanto tiempo estuve llorando en silencio la muerte de mi pareja que , cuando levanté el hocico , empapado y sudoroso ... Cynthia no estaba . ¡¡ Oh , no !! no permitiría que ella muriese también ¡ Acababa de nacer hoy mismo !

Salí al exterior nerviosísima , si la hubiese pasado algo ...Yo , yo ...

Al fin la encontré , en muy mal estado ... ¡¡ en fatal estado !! estaba llorando mientras un rayo de luz de Erea , la luna de la diosa de la luz la penetraba en el estómago , no sé qué la hacía pero parecía mortal y doloroso ... La saqué de ahí y la transmití parte de mi energía para suavizar el dolor , al menos un poco , estaba aterrada .

Entonces tomé una decisión : algo estaba ocurriendo ... las tres lunas estaban llenas y mira lo que ocurría con sus destellos , algo estaba pasando ... Huimos de ahí . La cargué en mi lomo y salimos de donde nos encontrábamos . Llegamos a una cascada , el agua estaba limpia y aprovechamos para beber , entonces ... algo se movió entre la maleza del bosque , acto seguido sonó un rugido terrorífico y millones de escamas negras y duras flotaron en torno a nosotras . Un shek ... ¡¡ UN SHEK !! pero no habían desterrado a esas criaturas de la faz de Idhún ... esto no debía ser nada , pero nada bueno .

No , no lo era . Lo supe en cuanto aquel monstruo escamoso se abalanzó contra nosotras ...

Luchamos a muerte , estaba fatalmente herida , se me había partido un trozo de cuerno , la pata delantera derecha me dolía y estaba cubierta de sangre por la mayoría de mi cuerpo ... Cuando solo quedaba un minuto para que aquel shek me aplastara como un gusano bajo sus alas , yo misma me arranqué el cuerno chocándolo contra un árbol . Lancé un gemido de dolor , esto era como soltarse de la vida , era mi energía vital ... Se lo lancé con la pezuña a Cynthia , quién lo cogió y empezó a juguetear con ello ... ¿ Que por qué le había dado mi cuerno ? La impresionante cantidad de magia que poseía un cuerno de unicornio era capaz de hacer cualquier cosa ... y necesitaba ayuda ... El shek se abalanzó contra mi ferozmente , con ganas de acabar con mi existencia , y no tuve energía ni para poder mover un solo músculo , me mordió con sus colmillos repletos de veneno y la cabeza me dio vueltas , el shek se fijó entonces en mi hija ... que ... , como adivinando sus intenciones , movió el cuerno y un poder desatado se liberó contra él ... Lo quemó vivo . Ella se acercó a mi ... veía borroso , estaba cubierta de sangre , eso es ... me desangraba rápidamente y el veneno de aquel maldito shek empezaba a inundar cada célula de mi cuerpo .

Se pegó a mi y oímos ruidos de nuevo .<< Otro shek no ... el cuerno no tiene más magia >> pensó llorando por aquel peligro , de nuevo cercano . En fin y al cabo , yo ya sabía que iba a morir pero , confiaba en que mi hija pudiera vivir alejada de todo este caos ...

Ahora que me fijaba , en los últimos minutos de mi vida , todo el paraje estaba lleno de cadáveres , unos iban desintegrándose en rayos de luz , otros no ... pero todos muertos ... excepto mi hija ...

El ruido volvió a sonar y de los arbustos salió un humano , estaba pálido y muy , muy asustado . Vio a Cynthia y después a mi ... Creo que nos comprendimos con solo una mirada . Él me ayudaría a salvar a mi hija , el único ser querido que tenía ahora , todos los demás estaban muertos , incluso yo misma .

Grité de puro dolor y agonía cuando el veneno llegó a mi corazón ... Veía tinieblas ...

- Yo cuidaré de ella , lo prometo ... Lunnaris — Oí decir lejanamente al humano , quien se llevó a Cynthia en una mantita , se fue corriendo , para salvar a mi hija ...

Y esa fue la última imagen que vi , antes de no ver nada ...

Con esto quiero decir , simplemente , que ahora estoy aquí arriba , pendiente de cada paso que hace mi pequeña Lunnaris , sé que no es como yo lo pensé , es una chica medio humana medio unicornio que ... va en camino de cumplir la profecía de los dioses ... y de vengarse de aquel Ashran que tanto daño NOS HIZO AL SEPARARNOS ...

----------------------------------

Espero que les haya gustado mi primer one-shoot , lo mismo más adelante hago otros , en mi opinión y para los fans de MDI , creo que está bien . Espero que no les haya hecho llorar

Muchos besos

Mi muerte la regaló la vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora