Exacto como leíste,por donde rayos empezamos y pues ya que soy un idiota solo me imaginaba cosas ficticias y no tenía un plan eso es así amigos míos,yo no planie nada y quería que mis amigos vinieran solo para planearlo en grupo y....todo salio,digamos que salió bien verdad.
Hace minutos*
Deniel:Traigan la computadora por favor no podemos ir allá desarmados
Michael:ok desarmados a que te refieres?
Deniel:Digo desarmados mentalmente,Michael son un ejército de guardias fuertes de Élite y te podrían noquear en un segundo y tenemos que pensarlo rápido antes de entrar allá
El:hmmm eso es cierto esos guardias de mierda se han pasado toda su vida ahí creo que no cambian de turno y se alimentan de la mierda de nuestros Aliens.
Michael:Si nuestros Aliens,estoy loco por tocar el mío
Deniel:Y tu a que te refieres con tocarlo asqueroso?
Michael:Bueno hay que averiguar si hay...
Carlos:Listo ya tengo la Laptop tiene algo de batería pero no sé dónde está el cargador así que apresúrate un poco.
Deniel:Bieeen vamos a ver cómo empezamos....
Minutos después (presente)*
NOOOO eso definitivamente no va a funcionar es como hacerle masajes a tu mamá para conseguir lo que quieres definitivamente nunca funciona
Carlos:Yo digo que formulemos un buen plan y no planes basuras
El:Seee además tenemos que tener todo preparado un auto,gasolina,comida,armas y buena ropa
Sebastian:Exacto y la pregunta es donde conseguiremos todo eso.
Deniel:ok ok ya tranquilicense y enfoquemosno en el plan y no nos podemos desviar por nada de eso por qué eso siempre va después.
De momento escuchamos la clave boomm nuestra joya estaba al frente de nosotros no literalmente pero si lo estaba y eso era el novio de mi hermana.Ya se puede sonar un poco extremo pero podemos robarnos su auto si se distrae con mi hermana.Asi que decidí pagarle a ella para que seduciera a su novio y le tomara las llaves.Me las entrego y luego cuando su novio entró a la casa era nuestras últimas horas de oportunidad de un buen plan antes de que ese tipo se diera cuenta de que su novia lo engaño para obtener estás valiosas llaves muah ORO.
todos se me quedan mirando después del pto discurso que acabo de dar*
El:No sé que coño te acabas de inventar ahí pero funcionó FUNCIONO PROSIGAMOS
Michael:Viejo eso fue extremo
Deniel:Exacto pero no hemos llegado al asalto,esto es solo el empiezo amigous mious
Sebastian:Bien ya que hiciste el 1% del plan , que es lo que sigue?
Deniel:Me lo preguntas a mí o al equipo?
ESTÁS LEYENDO
STORM IN AREA 51
AventuraAtención a Todos Si corren como los Otakus serán más rápidos que las balas