🌧🍻💔

712 61 3
                                    

El día estaba comenzando con una horrible lluvia, y no es que me desagrade la lluvia pero tenía un examen importante de geografía y tenía que llegar a la primera hora.

Sin paraguas salí de mi casa, mojandose mi chaqueta con la fría lluvia. Tomé el metro y a tiempo llegue al instituto.

Tomé asiento al lado de Seungwoo y saque mis apuntes

-¿Que te paso?- me preguntó

-¿Eres tonto verdad?- me miró feo- Lo siento, no tenía dinero para el taxi y tomé el bus y me moje toda con la lluvia

- Para la próxima me llamas y te paso buscando- dijo

El examen comenzó y mi cabeza dolía, realmente había estudiado pero con todos los problemas que están atormentandome no podía concentrarme. No sé cómo pasó tan rápido el tiempo, que ya era hora de entregar el examen.

Solo había respondido cuatro preguntas de diez, era algo obvio que iba a reprobar.

-¿Cómo te fue?- me preguntó Seungwoo

-horrible, es obvio que voy a reprobar y no tendré celular nuevo, ni mucho menos enviarán mi solicitud para estudiar fotografia en la universidad central-

Wooseok me llamaba así que atendi

- Aló-
-Princesa ¿paso por ti?-
- No bebe, ya voy saliendo a mi casa nos vemos en la noche. besos- corte la llamada

-¿Tu novio?- Seungwoo pregunto y asentí -¿Que haras?-

- Mi ex novio me pasará buscando- dije

- Uy que fuerte- se comenzó a reír

Yohan me pasó recogiendo a la salida del instituto, me llevo a un lindo restaurante

-Quiero que me cuentes todo- dije

-Okey- respiro profundo y comenzó a contar - Bueno... dos semanas antes de irme me llegó una solicitud de una academia importante de taekwondo en Jeju, Mis padres me dijeron que reflexionará si quería irme o quedarme y estudiar aquí. La verdad no tenía nada que reflexionar porque estaba decidido a quedarme por ti... La única persona que sabía esto además de mis padres era Junho pero no creo que el lo haya contado. En fin que Wooseok se enteró de eso y me cito en una heladería, no entendía que quería pero para no ser descortés acepte hablar con el... aunque me hubiera gustado no haber acepto porque allí cambio todo, el niño lindo que todos ven en el fondo es un demonio. El me amenazó con que si no me iba a Jeju, mis padres quedarían sin trabajo y Wooseok tiene mucho poder así que me dio miedo porque mis padres no podían quedar en esa situación - sus lágrimas comenzaron a salir y tome su mano- Me pidio que me fuera sin ninguna explicación, y me advirtió que no te escribiera porque tú se lo contarias a el y se enteraría y mis padres iban a quedar sin trabajo.

Estaba tan sorprendida no podía decirle nada -Entonces...-

-Wooseok es el culpable de todo- dijo y sus lágrimas caían de muchas - Sé que debí haberte contado esto hace mucho pero tenía miedo-

-Tranquilo- pase mi mano por su mejilla apartando las lágrimas que rodaban - No es tu culpa- Lo abrace

- Tu ya no me amas pero yo a ti si, sin embargo quiero que seamos amigos- dijo y de verdad quería quedarme así con el

Yohan fue un pilar muy importante en mi vida. Estuvimos juntos por casi dos años, más que mi novio era mi mejor amigo. Siempre lo acompañaba a sus campeonatos de taekwondo, éramos el y yo para cada situación. Ahora que regresó y se cuál es la verdad, no pienso perderlo de nuevo.

-No te quiero perder de nuevo- lo mire y el solo sonrió

Ahí me di cuenta que el siempre será un ser importante en mi vida.

Después de salir del restaurante, Yohan se decidió por llevarme a mi casa.

-Gracias por traerme- le dije

-Te dejo aquí porque está lloviendo, pero iré a comprar algo y volveré para que veamos una película y no acepto un no como respuesta- sonrió

-Esta bien-

Al entrar a mi casa solo pude sentir como mi mundo se venia abajo... La persona en la que más confiaba hizo eso, me separo de alguien super importante para mí, jugó con mis sentimientos. Estaba molesta y decepcionada, pero sobretodo estaba triste quería llorar muchísimo.

Me tiré en mi cama a llorar hasta que mi teléfono comenzó a repicar

Era Wooseok que me estaba llamando -¿Donde estás?- preguntó

-En casa de una compañera haciendo un trabajo de ciencias, te escribo cuando llegue a casa- dije

- Está bien, me avisas princesita- dijo y corto la llamada

Esa voz, esa persona ahora no podía ser más mi mejor amigo, se trataba de alguien malvado que solo quiere obtener lo que quiere a través de algo tan peligroso como el dinero...

Yohan regreso y con mucha comida, chucherías, y sobre todo unas latas de cerveza

-¿Eso?- señale las latas

- Las vas a necesitar- me dijo y me lanzo una

Nos vimos películas de comedia y la última era una de romance, Yohan sostenía mi mano y podía sentir su calidez como en aquellos tiempos solo que antes podía sentir amor y ahora no está ese sentimiento.

•Yohan•

Después de ver varias películas y comer mucha comida, Lua estaba borracha. Colocó música en los altavoces y comenzó a bailar sola, solo podía reírme porque extrañaba pasar tiempo con ella.

-Ven a bailar conmigo- me dijo y negué - aburrido-

Su teléfono comenzó a sonar pero debido al volumen fuerte de la música no logro escucharlo, lo tome para ver de quién era la llamada perdida y solo decía: Kang Minhee...

[Hola gente bonita💛, deben extrañar ya a Minhee en la historia. Uf necesitaba contar esto pero en el próximo capítulo les prometo que aparecerá y quizás algunas cosas no saldrán como Lua quiere.
Buenas noches🌧🌃. ¿Les gustaría una historia de SEUNGPYO? déjame los comentarios si así lo deseas].

¡Que Sonrisa Mas Hermosa! - Kang MinheeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora