Capítulo 1.- El inicio

11 1 0
                                    

DISCLAIMER: Combo niños no me pertenece, más que a su creador absoluto: el Señor Fernando Lira. Al ser nombrados en el presente relato es solo para fines de entretenimiento. Además, dado el tiempo en que los Combo niños fueron olvidados al pasar a ser propiedad de Disney, los personajes de la serie pasan a ser parte de nosotros, quienes los queremos y no olvidamos la serie.

NOTA. El presente relato tiene algunos años que lo escribí, en ese entonces la serie aún estaba vigente, sin embargo, como algunos lo saben, la serie después fue adquirida por la cadena de Disney XD quien después de un tiempo, dejó a los Combo Niños en el olvido, quedando la mayoría de sus fans sorprendidos y esperando aún muchas respuestas que, ni siquiera el mismo creador ha deseado aclarar

Este escrito es un intento por dejar algunos puntos en claro sobre la serie, mas no intenta aclararlos por completo, ya que eso le corresponde al creador mismo, pero tengo un equipo que intenta dar explicación a los puntos que quedaron en el aire, y pensamos en un futuro hacer la temporada virtual de la serie... donde intentaremos dar explicación a lo que quedó en el olvido (estamos seguros que el mismo Fernando Lira será testigo de todo.

++++++++

Andrei

Capítulo 1. – ¿Un accidente?

Era una hermosa tarde caminando por el parque de Nova Nizza... el estaba bastante abrazador, prácticamente podrías cocer un huevo en la acera y quedaría muy bien cocido, pero en fin. ya me conocen, casi todo el tiempo ideando hacer cosas raras y si me dejaran, realmente las haría, y si no estuviera ideando tonterías pues casi siempre lo hago, pues me la estaría pasando comiendo cosas extrañas, pero de vez en cuando se me antojan cosas normales y cotidianas, como un helado, y ese día justo caminaba por el parque con mi amiga Azul y le pedí que fuéramos a comer uno, pues ya saben, el  antojo ataca y créanme que realmente había que librar esa batalla y derrotar al fantasma del antojo, además de pasar la tarde relajadas para al día siguiente ir a practicar por la mañana con el maestre Grinto... algo que me ponía de malas...

¿Por qué?...me pregunta mi querida amiga 

–¿te parece poco tener q levantarte temprano para ir a practicar capoeira? ¡El domingo es para dormir! ¡No para levantarte a las 6 de la mañana para ir a practicar....!

– pero es necesario para poder continuar con las enseñanzas del maestre Grinto...

– lo sé Azul, pero yo preferiría dormir una o dos horas más... toda la semana nos la pasa...

–¡ CUIDA....!

++++++++++

– bueno, no pude terminar esa frase... y Pilar tampoco. Un chico venia corriendo y chocó contra Pilar y su helado... era un chico guapo, moreno claro de ojos color miel, traía una chamarra de piel negra y una gorra negra q se le cayó dejando ver una cabellera china un poco largo, con destellos dorados, al puro estilo de David Bisbal. El chico se detuvo para intentar ayudar a Pilar, pero unas personas vestidas de blanco iban detrás de él... él solo alcanzó a decir... –" lo siento"... y salió corriendo.... Pilar quedó en el suelo toda manchada de verde con púrpura por el helado que estaba degustando, por cierto, ¿adivinen de que sabor era el helado?, no se esfuercen demasiado....

+++++++

– ¡Mi helado de Pistache con Frambuesa!... decía mientras estaba sentada en el suelo con más de medio litro de helado en su ropa...

– ¿estás bien, Pilar? –

– ¿estoy bien? ¿estoy bien?, ¿tu estarías bien si te tiraran tu helado favorito sobre tu ropa favorita? – me dice un poco enfadada...– ¡por supuesto q no estoy bien!... ¡ese chico me estropeó el día...!

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 16, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

AndreiWhere stories live. Discover now