•Renjun es mi mejor amigo desde que somos pequeños, nuestras madres se conocen desde la secundaria. Así que se pueden imaginar, solo que yo soy un poco más chica que él.
La mayoría de las personas que nos ven, piensan que somos novios, por la forma en que nos tratamos, ojalá lo fuéramos, si, Renjun me gusta, desde hace bastante diría yo, sin embargo no quiero dañar nuestra amistad.
En fin, últimamente Renjun se ha comportado raro, intenté no darle mucha importancia, pero que va, es imposible, el no es así, hasta a veces me ignora, o hace como si fuera que no existo, esto me está carcomiendo por dentro.
✯✯
Me desperté por el sonido de mi alarma, que suena todas las mañanas a la misma hora, 6:00 a.m., me gusta ser puntal, así que. Me levanté, fui a hacer mis necesidades y luego baje a hacerme el desayuno, para mí y mi mamá. Cuando lo termine, la llamé para que pueda desayunar conmigo.
Platicamos un rato hasta que las dos por su lado nos teníamos que preparar, me vestí y fui a lavarme los dientes.
Baje y me despedí de mi mamá, ella luego no iba a estar porque trabajaba.Como de costumbre espere a Renjun en el lugar de siempre, en la parada del bus, pero últimamente no estaba llendo, su casa quedaba a unas cuadras de la mía. Y si que estaba enojada, porque casi siempre me hacía lo mismo, si ocurría algo el me avisaba, sin embargo, nada.
Enojada me tomé el bus, sin esperar más, o llegaría tarde.
Cuando llegue, me topé con Mark, uno de los mejores amigos de RenJun.
—Hola Sun, ¿Cómo estás?— Me saludo.
—Hola Mark Lee, estoy bastante enojada— Respondí, obviamente enfurecida.
—Oye yo también soy tu amigo, no me llames "Mark Lee", ¿Por qué motivo? ¿Renjun?— Pregunto, era obvio que lo sabía.
—Por favor, ni me lo menciones. Odio que me este haciendo esto— Dije ya frustrada.
—Habla con él, de hecho, mira, ahí viene— Me señaló por detrás mío.
—¿Por qué motivo...— No me dejó terminar.
—Lo siento, me quedé dormido— Me dijo mirando al suelo.
—Te perdono, pero ya hace más de una semana que te quedas dormido, por lo que veo— Le respondí apenada.
Podía enojarme con él, pero eso no duraba mucho que digamos.
—Y ¿Puedo saber que te anda pasando?— Le pregunté, necesitaba saber que le pasaba.
—Tendrá que ser luego, ahora tenemos que entrar a clase— Dijo eso y se fue, claro como si fuera que luego me lo va a decir.
Cuando entre detrás de él, se fue a sentar con Mark, casi siempre se sentaba conmigo, pero ahora no. Igual no es que me moleste mucho.
Así que me senté sola, hoy no estaba de tan buen humor, sin embargo, intentaré cambiarlo.Como era lunes, en las dos primeras horas tuvimos física, y luego salimos al receso. Habían unas compañeras mías que siempre me molestaban, ya no las soportaba.
Cuando salí del salón, ellas estaban ahí afuera, como si fuera que estuvieran esperando a alguien, y si, era a mi. Maldigo antes de estar cerca suyo.—Hola Sun— Me saludo la rubia mal tenida de Sara, ella no era de aquí.
—¿Qué quieren ahora?— Pregunté ya cansada de siempre lo mismo.
—Al parecer Renjun gusta de mí, por eso es que se alejó de tí. Y ni se te ocurra..— Fue interrumpida.
—Ya váyanse, ¿No tienen algo mejor que hacer?— Hablo Jaemin, y ellas se fueron riendo.
ESTÁS LEYENDO
•[NCT DREAM]•
FanfictionDonde hay pequeños, o largos, imaginas con los miembros de NCT Dream. 🍒💚