Recién me despertaba, totalmente arruinada de tanto trabajar.
Me levanté de la cama y fui a darme una ducha, para despejarme un poco y despertarme.
༶
Salí de la ducha y me fui a preparar un café para desayunar.
Al parecer el día estaba nublado y estaba lloviendo.Prepare mi café y me fui al sillón de mi departamento, para mirar alguna película y matar el tiempo.
Y no era temprano, eran las dos de la tarde y yo recién me despertaba. Pero bueno, hoy era sábado, así que no me culpo.Para hoy no tenía nada planeado así que no saldría de mi departamento.
Solo me quedaría a limpiar, estudiar o lo que sea, algo tenía que hacer.༶
Me encontraba estudiando para mi próximo examen que tenía en la universidad. Ya había limpiado toda mi casa.
Eran al rededor de las siete de la tarde, y dentro de un rato la poca luz que había fuera, se iría y daría paso a la noche. Y aún seguía lloviendo.Se me dio por mirar mi celular, no lo había agarrado en todo el día así que mire si tenía algún mensaje o algo.
Y veo 10 llamadas perdidas, 37 mensajes de Jaemin, mi novio. Motivo: ni la menor idea.
Y pensé ¿Teníamos que hacer algo?1.2.3...
—¡MIERDA, NUESTRO ANIVERSARIO DE CUATRO MESES!— Grite mientras me levantaba para irme a cambiar.
Había olvidado por completo nuestro aniversario, y me acordé bastante tarde. Jaemin debe estar muy enojado, habíamos planeado una día juntos.
Me puse cualquier cosa y salí corriendo de casa. Corrí hasta la parada de autobús, dando paso así, a mojarme, debido a que había olvidado el paraguas.
Subí al autobús, y fui a sentarme en un asiento cualquiera, porque no había mucha gente.
Entonces decidí llamar a Jaemin.—Vamos, contesta— Murmuré con mi celular en la oreja, pero este no contestaba. —Mierda—
Bajé del autobús y me fui corriendo a unas cuadras de ahí, llendo a su departamento.
Llegué totalmente empapada y subí las escaleras corriendo hasta llegar a su puerta. En esta, toque repetidas veces.Y luego de haber tocado un rato la puerta, Jaemin abrió.
—¡Amor lo siento!— Dije disculpándome. Pero cerró la puerta en mi cara.
—Vete, Sun— Escuché que dijo del otro lado.
—No, por favor, déjame explicarte. No fue mi intención olvidar nuestro aniversario—
—Pero se te olvidó— Dijo cuando abrió la puerta, cruzándose de brazos.
—S-si, pero es que el trabajo y la universidad me están estresando un poco. Y con todo eso, se me olvidó. Lo siento, perdóname por favor— Suplique.
—Te perdono, pero que sea la última vez— Me apunto con su dedo.
—Te lo prometo— Le sonreí.
—Ahora ven— Dijo sonriendo mientras abría sus brazos.
—Jaemin-ah, estoy toda mojada— Hablé sin abrazarlo.
—No me importa— Me abrazó fuertemente. —Feliz cuatro meses que te olvidaste— Rió.
—Feliz cuatro meses. Y no me lo recuerdes— Dije separándome de él.
—Te quiero mucho, Sun— Acarició mi mejilla.
—Yo también te quiero Jaemin-ssi—
Comenzamos a acercarnos hasta darnos un tierno beso.
ESTÁS LEYENDO
•[NCT DREAM]•
FanfictionDonde hay pequeños, o largos, imaginas con los miembros de NCT Dream. 🍒💚