Y pum, primer golpe, mis "padres" siempre pelean, lo digo con comillas porque hacen como si no existiera. Me tratan como una basura y demás, aprendí a convivir así desde pequeña.
Siempre que peleaban, mi padre golpeaba cosas, o rompía cosas, pero nunca lastimo a mi mamá, o eso creo.
No entiendo por qué siguen juntos, la verdad. Dicen que es más fácil pagar alguna que otra cosa.Ellos seguian peleando, sin importar que. Como todas las noches, salí por mi ventana.
Llevaba mi mochila, con una lata de coca cola, y un paquete de papas fritas, siempre estaba preparada para esta ocasión.
Siempre me iba a una plaza que quedaba a una cuadra de mi casa, casi no iba nadie, pero nadie, era un milagro.
Me sentaba en una banca a mirar las estrellas mientras escuchaba música, bebía y comía. Nunca me había pasado nada malo, y espero que nunca pase.Cuando llegue a la plaza, hice todo lo que dije anteriormente.
Pero esta vez me senté en el pasto.En ese momento recorde cuando mis padres hablaban sobre llevarme a vivir con mis tíos, porque era un estorbo para ellos, y tenían que gastar mucho conmigo en 'su casa'.
Entonces en ese momento me puse a llorar recordando que mis padres no me quieren ni un poco.—¿Estás bien?— Pregunto un chico apareciendo de la nada.
—Eh, si sí..— Dije limpiando mis lágrimas.
—¿Segura? Pues no creo que no te pase nada— Hablo alzando una ceja.
—No tendría porque decirte que me sucede, eres un completo extraño para mí—
—Auch, bueno, me llamo Jeno, tengo 17 y voy a cumplir 18 este año, y comenzaré mi último año de escuela— Dijo contándome sobre él.
—Ahora si te conozco— Reímos, aunque no haya dado gracia. —Yo me llamo Sun, también tengo 17 y cumpliré 18 y comenzaré mi último año, igual que tú— Sonreí aunque no esté en condiciones de hacerlo.
—Genial entonces, espero que seamos buenos amigos, aunque sea demaciado rápido. Por cierto, ¿Tienes gaseosa y papas fritas?— Dijo mirando las antes mencionadas.
—Sip, ¿Quieres? Igual, no aceptaré un No como respuesta— Hablé dándole para que tomara y comiera un poco.
—Eres muy buena, y tranquilamente podría secuestrarte, sin ningún problema— Su semblante estaba serio. Me dió miedo.
—¿No hablas en serio? ¿No?— Pregunté asustada.
—jajaja claro que no— Y sonrió, su sonrisa parecía ser única y totalmente hermosa.
—Tienes una hermosa sonrisa Jeno—
—Oh gracias, tú igual— Dijo algo sonrojado.
—¿Qué? ¿Pensé en voz alta? Ay Dios mío— Exagere mis expresiones.
—Al parecer si— Y volvio a sonreír.
Estuvimos hablando mucho tiempo, más que nada de tonterías. Me contó a que escuela ingresará, y milagro que ingresaremos a la misma.
Jeno es un chico muy agradable y bonito, muy bonito.Había salido de casa eso de las 12:30 de la noche, y ya eran las tres de la madrugada. Me despedí de Jeno y volví a casa de mis padres. No quería, pero debía.
ESTÁS LEYENDO
•[NCT DREAM]•
FanfictionDonde hay pequeños, o largos, imaginas con los miembros de NCT Dream. 🍒💚