JungkookHoy iré a la escuela,joder,que flojera ir,tener que soportar a mis compañeros que me paran molestando,odio ser omega,mi madre me exije que me busque un alfa muy guapo,mi padre que busque un alfa fuerte,mis hermanos son un desastre...
Jungkook:MAMÁ!,has visto mi zapato?
Mamá de jk:no hijo,siempre te digo que lo dejes en un solo lugar,los omegas debemos ser organizados...
Jungkook:ya se eso mamá, bueno lo buscaré y me iré a la escuelaEstaba buscando mi jodido zapato hasta que lo encuentro,reviso la hora estaba 1 hora atrasado y hoy tenía examen,M I E R D A,agarre todas mis cosas necesarias,y me largue a una velocidad de la verga,estaba corriendo como loco para llegar a la escuela,hasta que se me cruza un hombre muy alto,y...choco con él...
Jungkook:auoch!,se encuentra bien señor?,disculpe mucho...
X:acaso no sabes mirar o que
Jungkook:tenía mucha prisa,lo siento...Una multitud empezó a armarse,mire la cara de ese hombre,era demasiado bello,apareció una mujer que le dijo amor,quedé en shock, estaba muy sonrojado, solo me disculpe y me fui corriendo,llegue a la escuela, me regañaron por llegar muy tarde,no dejaba de pensar en ese hombre tan apuesto,alto,mis pensamientos estaban centrados en él, toco timbre de salida,me estaba retirando, empezó a llover,no traje paraguas,mierda,me estaba mojando,pasé por un restaurante y vi a mi amor platónico que conocí hoy,estaba con su ¿novia?,comiendo,sentía cosas en mi estomago,¿hambre?,si debe ser eso,no puedo estar enamorado de él, si solo lo vi hoy,jaja,que estupido soy,hasta que por fin llegué a mi casa ya era tarde,mis padres se habían preocupado mucho,me di un baño,me acosté y me dormi....
Taehyung
Estaba tomando aire con mi novia,ella era muy cariñosa,yo era un hombre de negocios reconocido,tenía que andar con guardaespaldas,estábamos saliendo de un callejón, estaba distraído hablando con mi novia,hasta que siento un golpe muy suave,mi mente se puso en blanco,por sentir un aroma muy lindo,nunca lo había sentido,ni me habia sentido así cuando mi novia entraba en celo,o olía su aroma,solo mire al que me dio ese golpe,era un niño, estaba sudando,su expresión era tan rara,me pidió disculpas,solo le dije "no sabes mirar",que estupido soy,mi novia me miro y me dijo amor que pasa?,vi al chico última vez estaba sonrojado,solo vi como se fue corriendo,estaba muy raro después de sentir su aroma,y cuando hice contacto con él,me sentí raro,fuimos de compras,luego a un restaurante, estábamos disfrutando,volteo a ver a la ventana y vi al chico,mi lobo se descontroló,mis pupilas se dilataron, el solo volvió a irse,salí rápidamente afuera a ver a donde se iba,lo perdí......
ESTÁS LEYENDO
solo tuyo - Taekook (Omegaverse)
FanficJungkook es un estudiante de secundaria,que accidentalmente entra en celo en el momento menos apropiado. Taehyung un hombre de negocios reconocido,que se enamora de un omega,pero le parece algo estupido viniendo de él,intenta evitarlo,desaparece de...