I

1K 62 68
                                    

En una pequeña  ventila  en una nave en la mitad de la nada del espacio de una galacia estaba un pequeño vetraxiano  acomodando sus cosas , tanto galletas como armas regaladas por sus padres el joven sólo las dejo en un lugar ya que se sentía asfixiado  no por el espacio  que adoptó como habitación  sino por el cambio  de  la "recién " relación de su padre biológico  y su amigo Terrícola llamado Gary.

El pequeño cato había tomado una de las cámaras que antes usaba el rubio grabando sus mensajes a dicha capitana ,  este no tenía a nadie para contar como se sentía al respecto  de está extraña situación  ya que decirle a algún same era hablar con la pared , el robot de seguridad llamado KVN era totalmente  inseguro,  la Terricola Quinn  no la conocía además ella se fue con la resistencia de su planeta natal  contra la tiranía del Lord Comandante, es más ni vamos a estar en la batalla  ya que tanto mi padre como Gary optaron con un rotundo NO en letras  mayúsculas, sólo tenía a la IA que sólo me dio una cámara y me recomendó que confiese las angustias que tengo desde las primeras semanas.

- No puedo creer que are esto - tome la cámara en mis manos y presiono el botón para activarlo - bien ... mn.. no se como empezar este.. "confecion" sólo pasaron dos semanas y no se como sentirme al respecto. Es más no estoy en desacuerdo  en que mi padre sea Gay - mis mejillas se posa un rubor lijero -  lo peor es que no tiene ningún problema  en demostrar su amor  en frente de mi en esas semanas sólo eran unos besos y abrazos inofensivos  ... me hace sentir avergonzado. Y más de lo que pasó ayer  jamás creí ver algo demasiado lejos de lo que pensé .

(..)

Eran  las creo que 3:00 o 4:00 de la mañana , me había levantado de la cama a tomar un vaso de leche fría de la cocina de la nave , en ese entonces había estado en una de las habitaciones que Gary me recomendó que me quedase como mía, caminaba por el pasillo hasta que escuche un extraño ruido que proveniente de la habitación  de Gary.

A mi no me pasaba por la cabeza que mi padre y Gary estuvieran haciendo "eso" ya que según la La ellos recién comenzaron a salir el día que me rescataron de las garras de aquel enfado cara de nalga, lo único que me pasaba era que se estaba haciendo  una "Manuela" como lo llaman en la tierra.

- Gary~ .

Esa voz era de mi papá,  el estaba en el cuarto de Gary ¿¡haciendo eso!? , tenía dos opciones  en ese preciso  instante  en está situación,  uno era volver a mi cuarto y dejar esto como un simple nada pasó o dos era espiarlos y ver "eso"  u tres era ir por el vaso de leche y sólo ignorar. No se que me pasó por la cabeza pero opte por la dos sin dudar ya que a la vez me daba curiosidad al respecto.

Miraba por los alrededores de la puerta  para ver por donde entrar ya que no puedo simplemente  abrir la puerta y entrar como si nada,  entonces  mire los ductos de aire ya que eran bastante anchos para que entre sin ningún problema  pero estos no tenían entrada  así que fui al cuarto de al lado en que era de mi padre al fijarme este tampoco  tenía entrada , suspiró con un poco de decepcionado y recuerdo que el mío si tiene .

- a-avocato~♡!

Aquel gemido me erizo el pelaje y la curiosidad  me golpeaba la cabeza en querer saber que estaban haciendo,  se que digo "eso" como si supiera  pero ni yo se que hacen, camino en puntadas rápidas a llegar a mi habitación  poniendo mis manos en la reja de ventilación  que estaba al lado de mi cama y me cuestiono  otra vez las mismas tres opciones  pero sigo firme con la segunda opción.

Raramente  paro la oreja contra la pared y no escucho nada  ni un sonido u rechinido, tomo uno de los destornilladores de mi caja de herramientas y quito los tornillos  con cuidado de la reja de la  ventila, al quitar la escucho sus gemidos y jadeos , un rubor  se posa en mis mejillas , dejo la reja en mi cama con los tornillos  y entró en la ventila con cuidado de no resbalarme.

Empecé a deslizar me por dentro de la ventilación de la nave a la reja que daba a la habitación  de Gary  que contenía una rara   telita que  estaba pegada en la reja , corte un poco la tela para ver y si daba justo de bajo  de ellos .

Asome la mira viendo a Gary completamente desnudó bajo mi padre quien también estaba desnudó, dato perturbador le vi la verga a mi papá, en serio hasta a mi daba miedo de el tamaño que tenía.

- ¿Tan ansioso estas? ~ -  aprieto la punta de su miembro contra la entrada de el rubio, no tenía ni idea pero según lo que se eso es sólo para hacer caca  o también  era para ¿esa función?.

- N-no aguanto más - oía su tartamudeo  o más bien suplica,  me quedé perplejo - te quiero dentro de mi...

¿Dentro?  Iba a cuestionar algo en mi mente cuando vi que en respuesta  mi padre lo tomo de las caderas con ambas manos a bajo entrando de golpe en el, Gary ante ello soltó un grito  agudo , me eriza el pelaje de repente  mis mejillas  toman un fuerte rubor hasta las orejas con una incógnita  ¿¡como es que entró todo eso ahí?!.

Estaba en  shock ante ello ,  lentamente se movía , al igual  que el vientre de Gary haciendo lo soltar gemido , sentía un leve apriete en mi pantalón.

- no tan fuerte , que little Cato nos escuchará

Más bien los estoy  viendo.

- N-no lo hará y-ya que está blindado su habitación! Mn~.

- Es bueno saber eso - lo tomo le los muslos apretando los contra el vientre de Gary  quien soltó unos leves  jadeos  y empezó a penetrar lo con más violencia.

El rechinido de aquella cama era abrumador , los gemidos de mi padre y los jadeos de Gary retumbaron por toda la habitación.

Pero un largo rato aparte la mirada ya que me sentía incómodo o más bien avergonzado  y más con aquel apriete en mi pantalón,  pero me llamo la atención  el grito de aquel rubio  , fijando mi mirada ante ellos viendo un líquido blanco como la leche saliendo del interior del humano.

(...)

- Recordarlo es vergonzoso  - mis mejillas se posa un rubor libero - pero la curiosidad  me  gano y con ello un montón  de dudas. Es más ni dormí hasta llegar las 7 am y estamos ya las 9 am.

- little Cato  ya está el desayuno!

Mi pelaje se eriza ante la voz de Gary  recordando me  lo de la madrugada y con más incógnitas en mi mente

¿Le debió doler cuando mi padre entró de golpe en el?

¿Será que ellos estuvieron saliendo desde hace mucho?

Porque a mi si me dolió a pesar de no sentirlo.

Hola gente :3 Aquí les dejo este nuevo fanfic de un Cato perturbado. Nos vemos mañana

 Nos vemos mañana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bye.

Grabaciones [ Gary x Avocato ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora