II

671 49 19
                                    

little Cato la respuesta es no

Quede estático, que hue me halla negado algo tan simple como la copia de seguridad de las cámaras de la nave tanto como grabaciones.

- Sólo quiero saber si mi padre y Gary estaban saliendo desde antes de mi llegada nada más.

Eres un chismoso.

- No soy chismoso sólo quiero saber - aprieto mis piernas - sólo tengo curiosidad de algo que mi padre se niega a decirme, y sobre lo que le pasó a mi cuerpo ayer.

¿Avocato jamás te dio la charla?

- ¿De que charla me estas hablando Hue? - Dicho eso la IA me explicaba con detalle de la etapa de la pubertad en la que estaba pasando y que era normal a mi edad. Siempre hay un pero en todo y era aquella curiosidad que me carcomia por dentro - Fue de gran ayuda el saber de la pubertad Hue pero--

La respuesta es no little Cato.

- ¿Porque? - pregunte intrigado nuevamente

Es violar la privacidad de la relación de Avocato y Gary

- Entonces no me dejas de otra - tomo mis herramientas y una pequeña computadora - lo haces por las buenas o será por las malas.

Eso es imposible, ni con tus intentos de hacker podría, fui re-programado , con la data de cada archivo o video en enviar de forma inmediata a la nueva Guardia infinity en simples palabras todos los registros los tiene Quinn en su poder.

No lo entendí,  porque ella tiene las grabaciones , es un complot o es para evitar el tema.

- little Cato está el desayuno  listo baja! - suspiró con cansancio por el sueño.

Al bajar me dirijo  a la cocina de la nave, será que lo estoy llevando  muy lejos , o sólo debe ser una "etapa", ya llegando a la cocina cuando  mi padre estaba abrazando  a Gary por la espalda. ¿Que hago? Entró o espiar...
Yo no podía creer en mi pensar "espiar"  es algo que jamás eh hecho que yo me acuerde, lentamente  camino de regreso  hasta que KVN apareció .

- Hola little Cato! - grito en mi oreja causando me un susto - ¿estas espiando ?

- Silencio KVN , solo estaba de paso - justo tenía que ser el.

- Ok pero recuerda que espiar es malo - se acerca  a mi lado - ¿puedo espiar contigo?

Ignoro a está bolsa de cables ya que discutir es una pelea perdida , veo a Gary haciendo el desayuno con tranquilidad  y una sonrisa tierna en su rostro junto con mi padre quien está abrazando lo por la espalda. Pase de largo a dirigir me hacía el teléfono,  pase mirando los varios  contactos de la pantalla  y ahí estaba el que buscaba "Quinn" .

Toque el contacto  el cual se hacia la llamada , trage saliva ante mi nerviosismo,  la pantalla decía 'conectando ' , mis manos sudaban  una razón era está "curiosidad" me estaba matando, preguntarlo sería demasiado incómodo  y más con padres melosos .

- Si díga rápido que ando ocupada - aquella mujer estaba repleta de papeles  en su escritorio y como lo miraba demasiado estresada, al mirarme cambio  su seño fruncido  - ¡little Cato! ¿Como has estado? Hace tiempo  que no te veo  , ¿como está tu papá y Gary?

- Bueno mi papá y Gary  están bien! Muy bien y ¿la tierra? Veo que tienes mucho trabajo  por ahí.

- Es un manicomio ya que la brecha dejo a la tierra en un muy mal estado, no sólo la civilización  sino en la economía mundial - soltó un suspiró  fuerte-  y ahora la resistencia tomo el mando del planeta hay mucho que reparar de la corrupción  de la Guardia infinity  en todo sentido  y ahora hablas con la comandante  en jefe de la Neo-Guardia infinity .

Grabaciones [ Gary x Avocato ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora