_________________________________
"Estoy empezando a sentirme de alguna manera
Me das la piel de gallina todos los días
Y cuando me miras y sonríes"A N T E S :
Catalina:
Hoy mi papá nos dijo que invito a unos amigos, que son los artistas de los cuales es su manager.
Desde que tengo memoria hace esto.
Horas más tarde
Ya son las 8:30 y estoy lista, me vestí con un pantalón boyfriend azul marino, con una remera negra que me lleva arriba del pantalón con unas converse con plataforma.
Tocaron el timbre y mi papá fue a abrir.
En la puerta había unos cuantos chicos no tan grandes, parecían que tenían entre 19/21.
—Ellos son mis nuevos clientes— dijo mi padre.
—Buenas, soy mauro A.K.A duki— dijo un pibe medio grande físicamente con el pelo teñido, estaba lindo ahre.
—Hola, soy Sebas o Neo como prefieran— un pibe flaco con el pelo negro.
—¿Que onda? Soy Alejo— dijo otro chico de contextura rubusta con el pelo oscuro, tenía facha.
Al final, entro un chico, un toque serio pero había algo de él que me "atraía", fue raro,pero agradable.
—Buenas noches, soy Tomas— dijo, su voz es grave y serena. Se podría decir que da paz.
skip time:
Ya pasaron dos años que conocemos a los chicos, formamos una clase de familia y mi crush por Tomi cada vez se vuelve más grande.
Con Tomi nos llevamos re piola.
Hoy festejamos mi cumple número 12, en mi casa y están los chicos, como siempre, y yo con mis amigas. Luli y Mili Pellegrini , somos amigas desde que tenemos memoria. Invite a cuatro amigas más y tres amigos, uno de ellos, Felipe, es el pibe que me gusta.
A lo primero vino Lautaro con Lucia. Después Mili Juárez, si hay dos Milis, y mas tarde llegaron Trini y Juani. Por último, llegó Nico, pero nunca llegó Felipe.
En ese momento me puse para el orto, mis amigas le estaban mandando mensajes y llamándolos.
Lauti, me ayudaba a distraerme. Siempre me hace reír, al igual que Nico. Mis amigas dicen qué hay una química entre nosotros dos, a mi me chupa un huevo eso la verdad.
Boludeamos por media hora y comimos obviamente.
A Mili [J] le sonó el celular gracias a un mensaje de Felipe diciendo que se quedó dormido. En ese momento, se me cayo el mundo.
Me puse del orto y baje, por que estábamos en mi terraza.
En el patio me lo encontré a Tomi fumándose un porro, el me vio y se acercó a ver qué me pasaba.
—¿Que pasa, Cata?— me pregunta con interés.
—Felipe no vino a mi cumpleaños y yo quería que venga por que es el chico que me gusta— dije con un tono de tristeza inmensa.
El me miro con cara de angustia.
—Es un boludo, no importa. Acá estamos las personas que te aman, como yo— Dijo tratando de animarme.
—Ya se pero ustedes no son el— respondí.
—¿Entonces no te importo?— dijo irónicamente.
—Si, pero es diferente— dije casi al borde de las lágrimas.
Tomi me abrazo fuertemente, y ese fue el momento en el cual me derrumbé. Me largue a llorar con todo. El me decía << Es un boludo, acá estoy yo para cuidarte para siempre, reina>>.
Al principio, Tomas fue un toque frío con nosotros pero poco a poco se fue soltando, ya somos una familia rara. Viven con nosotros casi.
Cada día me enamora más.
__________________________________hOLA PIPIIIS, ahre perdón. Este fue el primer capituló de esta cosa rara. Me parece aburrido pero ya fue ahre, igual espero que les allá gustado y que le den apoyo. La numeración de los capítulos están en griego ya que me encanta grecia y su cultura, el pais, etc.
Catalina 💔🧸
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐥𝐚𝐜𝐤 𝐀𝐧𝐠𝐞𝐥 ✦ 𝖈.𝖗.𝖔
FanfictionBA| "𝙀𝙡𝙡𝙖 𝙚𝙨 𝙡𝙖 𝙣𝙚𝙣𝙖 𝙙𝙚 𝙥𝙖𝙥𝙞 𝙮 𝙚𝙨𝙘𝙪𝙘𝙝𝙖 𝙖 𝙡𝙤𝙨 𝘽𝙖𝙧𝙙𝙚𝙧𝙤$" •Lenguaje Argentino •Lenguaje explícito e inapropiado •Drogas,Alcohol, sexo, etc •Personajes LGBT. Si no te gusta este tipo de cosas mejor no leas ;))