Capitulo I

87 7 2
                                    

Me encuentro despierta, es lunes y tengo que ir al instituto, mi madre acaba de tocar la puerta de mi cuarto diciendo que ya se me hace tarde,no me he bañado. Así que me dirijo al baño, entro rapidamente a la ducha, abro el caño y siento el agua caliente caer por mi espalda relajandome por completo, me hecho el shampoo y me jabono lo más rápido que pueda,me enjuago y salgo del baño,abro mi ropero y veo toda mi ropa, decido ponerme unos jeans color negros, una blusa blanca y mis vans rosas, me miro al espejo y arreglo mi alborotado cabello ondulado con un cepillo,me pongo una bincha rosada y me delinio los ojos y rapidamente bajo a tomar desayuno, mi madre se encuentra en la cocina.

-Valentina has visto la hora que es? Llegaras tarde al instituto -dice mi madre.

-¡Ay! Mamá no va a ser la primera vez,ya me voy.

-Valentina toma tu jugo no puedes ir con el estomago vacío.

-Mamá se me hace tarde, cuando llegue al instituto me comprare algo para comer.

Salgo por la puerta de mi casa y me dirijo a la casa de Alejandra, se que llegare mas tarde de lo que pensaba,pero no me gusta irme sola,asi que me dirijo a la casa de Alejandra.Llego toco el timbre y sale su madre.

-Buenos días señora Maria, Ale ya esta lista.

-Si, ya sale-grita Alejandra ya llego Valentina apurate que se te hace tarde.

Ale sale y viste unos jeans azules,con un polo manga 3/4 color amarillo y unas ballerinas negras.Esta hermosa como siempre.

-Hola Ale apurate ya es muy tarde .

-Valentina no te desesperes igual ya llegamos tarde.

-Alejandra como que no te desesperes ya es tarde, después no quiero problemas-dice Maria alteradamente.

-Bueno mamá, me voy-dice Ale

Salimos de su casa y nos vamos corriendo al instituto, llegamos pero perdimos la primera clase por llegar tarde,así que nos sentamos en los pasillos esperando que termine la clase para entrar a la segunda clase con el profesor de ingles.

-Oye Valentina, a que no sabes que paso ayer.

-No, como voy a saber si te estuve llamando y solo escuchaba a la contestadora -el número que usted ha marcado no se encuentra disponible.

-Valentina no es para tanto,ayer salí con Noah,lo recuerdas?

-Si,el de las clases de ingles-digo

-Si,me invito a salir y fuimos al cine

-Bueno pero eso no era motivo para que no me contestes-digo fastidiada.

-Relajate Vale,pareces celosa-dice riendose

Al cabo de unos minutos suena el timbre de la segunda clase,nos dirijimos hacia la puerta del salon y entramos caminamos hacia nuestros asientos y nos sentamos.Empezamos a conversar y se acerca Noah.

-Hola Alejandra-dice el

-Hola Noah-dice ella sonriendo.

Entonces mientras ellos conversaban,me puse los audifonos y empezó a sonar conqueror de estelle.Cuando de pronto escucho que me llama Alejandra,me saco los audifonos y lo veo.Alejandra seguis conversando con Noah pero no estan solo ellos,a su costado estaba un chico que creo que lo habia visto un par de veces,esta con un polo verde,unos jeans negros y sus vans negras.Sonrei hacia ellos y me presente.

-Hola yo soy Valentina-digo

-Yo me llamo Andre-dice el sonriendo

You & IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora