Después de terminar las clases del instituto, me dirijo a mi casa sola ya que Ale tuvo que ir hacer unas cosas que su mamá le habia encargado.
Llegoa mi casa, llamó para ver si alguien se encuentra en mi casa pero nadie responde, así que subo a mi cuarto, agarro mi celular y entro a mi facebook y veo que tengo una solicitud de amistad clickeo y me quedo sorprendida al ver el nombre de la persona que me ha enviado la solicitud Andre Vargasquiere ser tu amigo, acepto la solicitud y sonrio.Cuando veo una lucecita verde que se prende en mi blackberry,lo que significa que tengo un mensaje;veo el mensaje y veo que Andre me esta hablando.
-Hola Valentina,soy andre,el de tu clase de ingles.
-Claro,el amigo de Noah.
-Si bueno,es mi mejor amigo es como un hermano para mi, pero no me desvio del tema te queria decir que este sabado habra una fiesta en mi casa y queria saber si querias venir.
No puedo creer que me haya invitado a una fiesta en su casa.
-Claro porque no,pero una pregunta ira Alejandra?
-Si, Noah ya la invito el las ira a recoger.
-Aya,bueno entonces nos vemos el sabado en la fiesta.
-No más bien dicho mañana en el instituto.
-Claro en el instituto nos vemos mañana Andre.
-Bueno Valentina hasta mañana.
Despues de terminar de hablar con Andre, dejo mi blackberry y me pongo a revisar mis cuadernos veo que tengo tarea en trigonometría y empiezo hacerla,pero no me concentro porque estoy pensado en la fiesta ¿me invitara a bailar?,¿me habta inviado por compromiso?,¿le gustare? Valentina deja de pensar en eso como le vas a gustarle si recien se han conocido me digo a mí misma.Pasan las horas mi mamá me llama para cenar,despues de cenar subó a mi cuarto me acuesto en mi cama y empiezo a escuchar música hasta que me quedó dormida.
*******---------*******
A la mañana siguiente me levanto por el ruido de mi alarma son las 6:30 a.m asi que me levanto como un zombi y me dirijo al baño a bañarme, después de tomar un ducha salgo con la toalla envuelta en mi cuerpo y decido ponerme unos jeans negros,una blusa azul y mis converses, me arreglo mi cabello albortado por los rulos que tengo y me delineo los ojos,agarro mi blackberry y tengo un mensaje de Alejandra dice que Noah pasara a recojerla y que tambien pasara por mi en 15 min,miro el reloj y ya son las 7:10 am bajo a tomar desayuno y mi madre se encuentra en la cocina.
-Valentina y ese milagro que estas lista tan temprano-dice mi madre con una sonrisa.
-Mamá,cuando me levanto tarde que porque me levanto tarde y ahora que me levanto temprano te burlas de mi-digo fastidiada
-No hija,deja de quejarte y ven tomar tu desayuno que ya esta servido-dice mi madre riendose.
Me siento para tomar mi desayuno cuando escuchó el timbre sonar,recuerdo que Alejandra pasara por mi,me fijo el reloj y exactamente ya han pasado quince minutos me apresuro en tomar mi desayuno mientras mi madre se dirije a la puerta para abrirle a Alejandra.
Acabo de tomar mi desayuno y salgo rapidamente de mi casa despidiendome de mi madre, cuando voy subir al carro me doy cuenta que en asiento trasero esta alguien más,subo y lo veo es Andre me siento a su costado ya que Noah va conduciendo y Alejandra va en el copiloto.
Saludo a Noah,después a Andre y Alejandra empieza a hablar,pero estoy tan distraida que ni la escuchó,cuando oigo que Alejandra me esta llamando y riendose de mi.
-Valentina en que piensas-dice ella burlandose
-Y-Yo digo tartamudeando,yo estaba pensado en la tarea de trigometría -digo lo primero que se me vino a la mente.
Y entonces oigo que Noah,Andre y Alejandra se estan riendo,entonces siento como mis cachetes se van calentando por la verguenza.
-Valentiana,relajate solo es una tarea-dice ella
-Si lo se pero igual es nota y ese profesor es más chinchoso que si no presentamos la tarea piensa que somos unas irresponsables y que no estamos interesadas en su clase.
-Si es cierto Valentina,pero relajate y a que hablar sobre otras cosas que pensar en matemática me da dolor de cabeza,todos empezamos a reirnos por el comentario de Ale.Durante todo el camino al instiuto no he hablado con Andre. Ale y Noah hablablan de como lo habian pasado en su cita.
Llegamos al instituto bajamos del carro y nos dirijimos a nuestras clases, Ale y yo tenemos a la primera hora trigometría ,encambio Noah y Andre tienen Literatura,el único curso en común que tenemos es ingles y gimnasia;ingles nos toca tres veces por semana lunes, miercoles, viernes y gimnasia nos toca solo los jueves.Nos despedidos y nos dirijimos a nuestras clases.