Mi historia
S e o k J i n
Actualidad, Corea del sur.
Seúl.La alarma sonó a las seis de la mañana como lo hacía todos los días, con los ojos aún cerrados deje la cama hasta llegar al baño.
Me mire al espejo y después me lave la cara y cepille mis dientes. Caminé hasta la cocina y comencé a hacer el almuerzo para mamá y para mí.
Me toma al rededor de media hora y así fue el día de hoy.
Dejé todo en una bandeja fui hasta el cuarto de mamá y la desperté para desayunar.—Mamá, es hora de tu medicamento pero te hice el desayuno. Es malo medicarse sin nada en el estómago-
—Gracias, cariño-
Mamá últimamente ha enfermado mucho, tuve que buscar a alguien que la cuidara mientras yo iba a la universidad y a mi trabajo de medio tiempo.
Estudio repostería en la Universidad de Seúl, estoy en mi sexto semestre, dentro de un año más podré graduarme, mi sueño es poner una pastelería y por fin darle una buena vida mamá.
—Tengo que irme mamá, la señora Choi vendrá más tarde a cuidarte, hoy llegaré como a las diez, pasaré al trabajo-
—Esta bien mi pequeño, cuídate-
Salí del cuarto de mamá, me vestí y tome mi mochila para ir camino a la universidad.
Llegué a la parada de autobús a esperar por uno, después de esperar unos cinco minutos éste llegó, subí y marchamos rumbo a la universidad.
Llegué quince minutos antes, fui a mi salón y ahí estaba Jungkook.
—Jin Hyung, por aquí- me saludó a penas me vio entrar al aula.
—Buen día Kook-
Me atrasé un año en la carrera por lo que soy mayor un año que los demás por eso Jungkook me dice Hyung.
—Gestión empresarial es la clase más aburrida y nos toca justamente en la mañana, no es justo-
—Estoy deacuerdo contigo Kook, es injusto-
El profesor entro al aula y comenzó con su clase era aburrida pero también necesaria así que preste atención.
Cuando su clase termino fuimos al área de prácticas y después al resto de las clases. Kook y yo caminábamos a la salida de la universidad para ir a trabajar a la cafetería en el que estamos a medio turno.
—Hyung hoy es mi descanso, olvide decirte-
—Oh, no hay problema, iré solo. Disfruta tu día y no olvides comprar la levadura para la práctica de mañana.
Ya estábamos por salir cuando notamos que estaba lloviendo
—Tengo que llegar en media hora, creo que me mojare- dije viendo el cielo gris en señal de que no iba a parar pronto
—Ten mi paraguas, Hyung. Yugyeom vendrá por mí en un rato, iremos a jugar bolos- dijo Kook extendiéndome su paraguas verde-
—No hace falta, te empaparas -
—Vendra en auto, no me mojare Hyung, anda. Tómalo-
Con algo de duda lo tomé, después de todo tenía que llegar al trabajo.
—Gracias Kook, te lo daré mañana, hasta luego-
Abrí el paraguas y caminé hasta la cafetería, estaba a unas calles de la universidad. Una vez que llegué entre por la puerta del personal, deje el paraguas fuera para que secara y abrí mi locker para sacar mi uniforme.
ESTÁS LEYENDO
Cien años [NamJin]
ФанфикKim NamJoon perdió al amor de su vida a manos de una mujer dolida al saber que el moreno era atraído por su mismo sexo, ésta misma mujer le lanzó una maldición, le dijo que viviría hasta que volviera a amar a alguien como el muchacho muerto. NamJoon...