- Alice... - dije mirándola a los ojos, estaba tan hermosa como la ultima vez que la vi. Se acerco a mi.
- por que me hiciste sufrir tanto? - acaricie su cara.
- perdoname Erick, por favor perdoname.
- claro que te perdono mi amor, nunca me podría enojar con vos.- bese su mejilla y la abrace.
- mucha emoción, mucha emoción,
Que me empiece la fiesta!. - dijo Christopher levantando los brazos.- ya cállate de una vez. - hablo Richard.
Tocaron la puerta.
- es Tomas, ire a abrir! - dijo Tefi.
- se suponía que esto era una reunión sólo de amigos. - decía Christopher.
- Pero es mi casa, no?
Narra Christopher.
Si, me molestaba que ella traiga a su noviecito a una reunión de amigos, él no es parte de esto, no es mi amigo, ni de los chicos, y me cae muy mal, demasiado.
Tefi abrió la puerta, y ahí estaba él, ella lo abrazo, sentí algo súper raro en el pecho.
Yo los seguía mirando.- vas a seguir parado ahí observándonos? - mi miro Tefi.
- amiguito amiguito, esto es una reunión de amigos, por el cumpleaños de un AMIGO, bueno, esta no es mi casa. - mire a Tefi. - pero quiero que te quede claro que acá no encajas.
- Si, ya se, es el cumpleaños de Erick, él me invitó. - me enoje mucho, como que Erick lo invito ¿? Se suponia que era mi amigo!
Me quede solo en la puerta, mientras ellos entraban.No lo pensé dos veces, llame a Carla, es la chica con la que estoy quedando.
- hermosa, quieres venir a una fiesta?
- oh claro, en donde?
Le pase la dirección.
- perfecto bombón, en 10 estoy.
- dale preciosa, te veo acá.
- Erick ven. - dije al terminar la llamada.
- que pasa hermano? - dijo acercándose a mi.
- vos lo invitaste? - frunci el ceño.
- Si? Por que? es amigo de mi prima, es muy buen chico.
- Si, pero esta con Tefi!.
- no Christopher, estas celoso? - rió.
- que? No! Para nada.
- Christopher. Si lo estas, estas celoso, sos muy lento hermano eh, y yo que pensé que con las chicas eras rápido.
- Y si, me encantan las chicas, pero no estoy celoso, a ver, dime, que tiene él que yo no tenga? Es obvio que yo soy mucho más guapo, y me visto bien, no como ese.
- Si si, como digas, me voy con mi chica que me está esperando.
Me senté en el sofá, a esperar que toquen la puerta para ir a abrir.
Narra Tefi.
Christopher estaba demasiado raro, no me gustaba como se portaba con Tomás, pero no me importaba, nadie va a arruinar este lindo día con mis amigos y amigas.
Tocaron la puerta.
- yo iré. - dije yendo a la puerta.
- iré yo! - grito Christopher.
Pero yo le gane, abrí la puerta, y me encontré con esa rubia alta, con cuerpo perfecto, si, la chica que andaba con Chris. Me molesta que invite a quien quiera! Es mi casa, aparte nadie la conoce acá.
- Christopher, quien te dijo que puedes invitar a quien quieras! - le grite.
- vos invitaste a un desconocido, por que yo no?
- Tomi no es un desconocido, los chicos y las chicas lo conocen, en cambio nadie conoce a las chicas con las cuales te acostas! - dije muy enojada, me ponia muy furiosa que haga esto!
- nada que ver lo que decís. Andate con tu noviecito, yo me quedo con Carla.
- todo esto es porque vino Tomas? Es en serio Christopher?
- Que pensas Tefi? Que todo esto lo hago porque vino el tonto aquel? Estas pensando cualquiera.
- vos sos cualquiera.
- ay chicos, no peleen, me tendré que ir entonces.
- No no, sabes que? Pasa, esto me hizo doler demasiado la cabeza. - dije ya calmada.
(…)
- para mí que anda con otra.
- de que hablas Meli?
- de Joel! No me mira, anda mucho con el celular. Que deje de hacer eso, quiero que me diga de una vez que está con otra y que lo nuestro solo fue pasajero.
- calmate Melissa! Estás pensando cualquier cosa, Joel todavía te quiere pero no sé anima a pedirte que vuelvan.
- él te dijo eso?
- no. - negué con la cabeza. - pero se le nota, es mi mejor amigo, vos tranquilízate, si él no te habla, acércate vos!
- tenés razón.
Narra Melissa.
Tenía que hacer lo que me dijo Tefi, no podía seguir así, amo a Joel, y no soporto estar alejada de él.
Estaba sentado solo en un sofá con el celular. Me acerqué a él y me senté a su lado.- hola Jowi - aún seguía con su celular.
- hola, pasa algo?
- solo quería hablarte, te vi solo y me acerqué, pero al parecer no te interesa hablar conmigo. - dije ofendida.
- Si si, disculpame, ando con unos problemas personales.
- querés que te ayude en algo?
- no, está bien. - se levantó, y se fue.
Me sentí una estúpida, otra vez. Ya estoy harta de todo esto, siento que soy solo un estorbo, estoy harta de sentirme así.
NUEVO CAPÍTULO AHHHHH! Al fin pude subir este cap, ya lo tenía hace mucho pero quería arreglar algo que no me gustaba, espero les guste y prometo volver a subir capítulos seguidos!
Un beso y espero les guste.❤️😘
ESTÁS LEYENDO
El Destino Nos Unió.(2nda Temporada)
RomanceEsta novela es la temporada 2 de "el destino nos unió" ♥