Capítulo 7

61 10 2
                                    

Narra Zabdiel.

Joel se paso de la raya, nadie trata mal a mi hermana y menos ese bobo, no sabe con quién se mete.
La veo muy triste a Melissa, se me parte el alma en mil pedazos verla así.

- buen día. - dije viendo cómo bajaba las escaleras. - al fin te despiertas dormilona.

- hola. - se le noto la tristeza en su rostro.

- Meli, hablamos?

- de que quieres hablar Zabdiel? No tengo tiempo ahora. Estaba por salir.

- sabes que odio verte así, siéntate en el sofá. - asintió e hizo lo que le dije. - no me gusta verte así por favor hermanita, deja de pensar en ese idiota  y enfocate en otra cosa, salí con otros chicos, con tus amigas

- Zabdiel, no tengo ganas de nada, Joel fue mi primer amor, y lo sabes, no voy a poder olvidarme de alguien que fue muy importante para mí. ¿Como hago para olvidarme de alguien de un día para el otro.?

- no te estoy diciendo que te olvides de él princesa, simplemente que dejes de estar con esa cara.

- es la única que tengo, si te molesta no me mires y listo.

En eso tocaron la puerta. Fui a abrir.
Eran las chicas que venían con pochoclos, películas y helado.

- gracias por venir. - dije con una pequeña sonrisa en mi rostro.

- como está Mel? - pregunto Kimberly.

- recién se levantó y anda un poco de mal humor, estuve hablando con ella pero no quiere saber nada, de lo único que habla es de Joel.

- descuida, puedes irte con los chicos, nosotras nos encargaremos de ella. - me tranquilizó Sarah.

- gracias chicas. - dije por último, agarre mi campera y me fui.

Narra Melissa.

Estaba con el corazón roto, Joel me había tratado super mal, la verdad no entiendo que fue lo que hice mal, él estaba en mi mente las 24 horas del día.

Tocaron la puerta, Zabdiel fue a abrir, se escucharon algunas voces y de repente Zabdiel ya no estaba, entraron Alice, Sarah, Tefi, Kimberly y Bella con pochoclos, películas y helado. La verdad yo no tenía ganas de nada.

- día de chicas! - grito Bella.

- chicas, no es de mala pero no tengo ánimos de nada, disculpen que las trate así, pero no quiero recibir visitas hoy, lo lamente.

- hermosa, la vida no solo se trata de chicos preciosa, hoy vinimos como buenas amigas que somos a estar con vos, a pasar el día con vos, a sacarte una sonrisa o todas las que podamos.
Aunque no te guste, nosotras vamos a estar acá, escuchándote, aconsejadote, viendo películas, comiendo helado, te trajimos tus gustos favoritos. - dijo Tefi.

- gracias y lo siento, soy una estúpida.

- puede ser, sos una estúpida muy hermosa con ganas de divertirse hoy, no es así? - sonreí, esto era lo que necesitaba, ellas tenían razón, Zabdiel tenía razón, no tengo por qué derramar una sola lágrima por Joel, no vale la pena.

- tienen razón, gracias por estar acá.

- bien, tenemos, After... - la interrumpí.

- AFTER! - grité.

- veremos After entonces.

Mientras Sarah y Alice hacían las palomitas, Kim, Bella, Tefi y yo nos encargamos de preparar la "sala de cine"

Corrimos los sillones a un lado y colocamos sábanas y almohadas en el piso.
Apagamos las luces y prendimos la televisión gigante que estaba en la sala, charaan, ya teníamos nuestra sala de cine.

Sarah llegó con 4 bols de pochoclos mientras que Alice venía sonriente con el helado y 6 cucharas en la mano.

- saben, no pasa nada si no me ayudan eh, yo puedo sola. - se quejó Sarah.

- ay deja que te ayude. - se ofreció Tefi.

Narra Tefi.

Kimberly puso la película y se sentó al lado de nosotras. La película empezó.

After empieza con una chica normal y corriente, muy ordenada, controladora e inocente. Cuando llega a la universidad donde empieza a estudiar, conoce a Hardin.
Hardin es el típico chico malo con tatuajes y piercings en el labio y en la ceja, pero debajo de todo eso está el chico asustado, indeciso y frágil.
Al principio Tessa y Hardin pelean mucho. Pero tienen sus momentos y vuelven a pelear y vuelven a tener sus momentos...un círculo vicioso. Hardin es más irascible y tiene muchos cambios de humor.

Esa historia me suena muy parecida a la realidad. Ese chico Hardin es como Christopher.
Chris me gusta mucho, y se que yo muy en el fondo también le gusto, pero hay algo que no nos deja estar juntos.

- tiene que hacer la segunda parte de esta película, está muy buena y nos dejan con la intriga de lo que pasará otra vez. - hablo Kim después de que termino la peli.

- Si, tendrían que hacer la dos. - dijo Sarah.

- estoy de acuerdo contigo.

-¿ y ahora que? - preguntó Melissa.

- No se. - hablo Alice. - ¿tu que quieres hacer?

- hace mucho que no voy a parque de diversiones.

- ahí es donde iremos entonces.

- pensé que querían estar todo el día en la casa.

- nahh! Tengo ganas de salir.

- Si!! Y a la noche podemos ir a la disco, para mover un poco nuestras caderas. - ofreció Alice e hizo un baile un poco chistoso.

- Richard no me dejará salir.

- ¿Es en serio Bella? - se rió.

— Bueno, está bien. Pero si se enoja le digo que ustedes me obligaron.

Pasamos toda la tarde en el parque de diversiones, la pasamos muy bien con la chicas, teníamos que sacarla a Melissa y que deje de pensar del idiota de Joel.
La verdad que no lo reconocí a mí amigo. Estaba demasiado raro, no era el Joel que yo conozco. Tendré que hablar con él.

Narra Melissa.

Agradezco a las chicas por querer verme bien y sacarme un rato de mí lugar, para que sonría y me divierta. Las amo, son las mejores amigas que podría tener, sin muy especiales para mí, y les voy a estar agradeciendo toda la vida por esto.

— ¡Estás hermosa Mel! — me apagó Tefi.

— ¡Gracias! — agradecí. — Vos también lo estás. — sonreí.

Nos pareció buena idea salir hoy. A divertirnos un rato. Hace mucho que no salíamos a bailar sin los chicos, este es nuestro momento y espero que nadie lo arruine.

El Destino Nos Unió.(2nda Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora