-… y ya sabes no quiero tener problemas Emma eres lo suficiente mayor para saberlo y además ten en cuenta que mi vuelo sale en media hora y es bastante lejos por lo que….- y ahí la tienen, Lorena mi madre, tan charlatana e irritante como siempre, se ha pasado las 2 horas de viaje hablando-… además es super prestigioso por si no sabias me ha salido un montón de dinero anotarte, así…-y veo que aun tiene para rato.
- lo he captado mama no problemas ni peleas ahora por favor deja de hablar estoy super nerviosa y tú me pones peor- la interrumpo, no quería ser tan seca pero ya no resisto, imagínense una persona hablando durante dos horas seguidas, yo no sé como no se le acaba la saliva.
Veo que se enfada un poco, odia que la interrumpan -esta bien, solo quería dejarlo claro porque no te veré hasta navidades- ya mama no tenias que recordarme que han transferido a papa y la única solución que has encontrado ya que yo no quiero irme de aquí es meterme en un internado-tranquila mama lo recordare-.
Pasa otra hora hasta que al fin llegamos, lo primero que veo es un muro gigante y un portón igual de alto, me sorprendo cuando atravesamos el portón, no me esperaba algo así, además de los cientos de adolescentes que se veían lo que mas resaltaba era un edificio color crema completamente gigante que tenia 4 pisos, a la derecha tenía otro edificio pero super ancho y una parte estaba llena de ventanales y se lograba ver mesas y sillas por lo que ese parecía ser el comedor o eso creo, la verdad que este lugar era hermoso se veía mas edificios y un gimnasio a lo lejos además de lo que logre identificar como una cancha de rugby, pero este lugar dejo de ser tan hermoso cuando mi adorada madre usando de escusa que llegaba tarde me dejo parada enfrente del edificio principal con mis maletas, 100 dólares, un beso en la frente y la promesa de llamarme mas tarde, maldita sea.
Entre como pude al edificio porque digamos que como no sabía que traer exactamente cuando me dijeron que iba a ir a un internado decidí traerme todo, por lo que ahí estaba yo empujando tres maletas enormes por una puerta que parecía ser la entrada a un palacio.
Al entrar me aproxime a un escritorio- disculpe...oiga….señora?....mujer cercana a la tumba?- esta anciana parecía mas muerta que viva, además de sorda parece ser -mire señora yo entiendo que este cansada de vivir pero antes de rendirse a las manos del señor podría darme atención?..- la señora me miro y me dedico una sonrisa, yo me quede con la mejor cara de interrogación que pude poner y la observe hasta que hablo- ay nena, no te había visto ahí espero que no hayas estado esperando mucho rato, que necesitas? Soy la señorita Madison dime en que puedo ayudarte- al parecer de verdad no me había escuchado -pues soy nueva y me gustaría que me explicara donde debo ir- le dije lo mas calmada que pude, esta mujer con sorditis aguda ya me estaba enojando- si si, ten esto- me entrego un mapa de lo mas raro- este es el mapa del internado, este edificio grande es donde estas tu, aquí es donde se dan clases y donde estoy yo por si necesitas consultar cualquier cosa, a la derecha esta el comedor, la biblioteca y la enfermería, luego a la izquierda un poco lejos están las residencias, la femenina es la que esta mas atrás, después en la parte de detrás de la escuela se encuentra el gimnasio, las canchas y el edificio de las actividades extras, es un campus bastante grande así que intenta llevar siempre el mapa contigo, ahora pues la asamblea de bienvenida ya va a comenzar así que dime tu nombre te daré tu numero de habitación y tus horarios y luego ve al teatro que es esa puerta grande que veras al fondo del pasillo izquierdo, yo te cuido las maletas y cuando termine la asamblea pasa por aquí y te entrego tus llaves y las demás cosas, apúrate niña vamos-
Le di mis datos, le deje mis cosas sin chistar y camine hacia donde ella me decía que fuera, al entrar note que el teatro era gigante y todo elegante, las butacas y las cortinas del teatro eran rojas y todas las paredes de color beige del mismo color que todos los lugares de aquí, luego de 20 minutos apareció una mujer de no mas de cuarenta años y sorprendentemente su simple presencia hizo que todos los estudiantes se callaran y hubiera silencio absoluto hasta que ella comenzó a hablar -bienvenidos alumnos a otro año mas al Internado Sanhills, soy la directora Mariana Sanders ,este año nos inclinamos a todo un nuevo periodo de logros y ….- se paso unos 40 minutos hablando de logros y respeto, esta sería amiga de mi madre-… pero ya esta de tanta charla- parece que los ángeles escucharon mis plegarias- como todos saben o deberían saber este es un internado prestigioso y muy respetado por lo que además del libro de reglas que se encuentra en todas en las habitaciones..- disculpa? Libro de reglas? Que es esto? Una prisión? Mama por favor venme a buscar-.. les recordare las principales normas, están prohibidas las peleas, el toque de queda es a las 22:00 el que se encuentre fuera de su respectiva habitación se arriesgara a una suspensión y un aviso a sus padres, todos los alumnos deberán concurrir a al menos una de las clases extras, se deberá llegar al final del curso con un promedio de 8 entre todas las materias el que no lo logre repetirá el año y será expulsado del internado, tienen todo el año para superarse, el llegar tarde a las clases le dará todo el derecho a los profesores que no lo acepten a inmediatamente mandarlos al despacho de la dirección y por ultimo esta completamente prohibido hablarle mal a los adultos ya sean profesores o limpiadores, al ser el primer año de varios tendrán este fin de semana libre para recorrer el campus pero el lunes comenzaran las clases con normalidad, dicho todo esto que tengan un buen año, pueden retirarse.
Salí como pude entre toda la manada de personas que había, era recien las ocho pero aun así me encontraba agotada, retire mis cosas y me dirigí a la residencia femenina, encontré mi habitación luego de10 minutos era la 215 y estaba en el piso 4, cuando entre descubrí que estaba bastante bien y era espaciosa, tenía una cama, armario, una mesa de noche, una cómoda y un escritorio, además tenía una ventana bastante grande que era para afuera por lo que tenía como un pequeño marco para sentarse o poner cosas, la verdad que no estaba tan mal, también descubrí que tenía un baño individual que contaba con lo básico pero era tranquilizador saber que tenía mi propio espacio dentro de esta locura del lugar.
Llame a mi madre para saber como estaba y decidí irme a dormir creyendo que sería un día tranquilo, lo bueno fue que dormí como una morsa, lo malo fue que me equivoque en mi suposición.
---------------------------------------------------------------------------------------------------
bueno aqui esta el primer capitulo es algo corto porque recien la comienzo, ojala les guste y nos vemos en el siguiente capitulo, prometo publicar con regularidad!!
nos leemos
lua<3
ESTÁS LEYENDO
Problemas en el Internado
Teen FictionHola a todo el mundo, soy Emma tengo 17 años y soy de Nueva York, siempre he tenido una vida normal creo, adoro leer y hacer gimnasia, por lo que siempre he entrado en el grupo de porristas de las escuelas a las que he ido (pero tranquilas no soy ni...