Capitulo 2. nuevos amigos

33 2 0
                                    

Esta letra (asi inclinada) son los pensamientos de Emma.

disfruten el cap <3

-------------------------------------------------------------

Desperté a eso de nueve de la mañana , al no encontrar nada mas que hacer decidí echarle un istazo a ese supuesto "libro de reglas de la prisión Sanhills", lo que descubrí es que no era un simple libro de reglas era un maldito manual de todo lo que involucraba al internado y lo que mas me preocupo fue el tema de los horarios de la cafetería; el desayuno, almuerzo y cena eran en horarios determinados, fuera de esos horarios podías ir a pedir comida pero tipo café, una magdalena y cosas así y que encima las debías de pagar, ósea eso significa que si mi madre no me hubiera dejado dinero yo moriría de hambre la primera semana, al terminar de maldecir a todo el mundo por meterme en un internado donde podías ser castigado por tirar un papel al piso note que el horario para el desayuno acaba a las 11 y eran las 10 como no me apurara terminaría comiendo aire como desayuno.

Me vestí lo mas rápido que pude y como hacia algo de calor decidí ponerme una remera negra de manga corta y una pollera floreada con unas botas cortas también negras, me maquille de lo mas simple, ósea tan solo algo de base y rímel, me peine lo mejor que pude, agarre el celular, las llaves y salí corriendo fuera de mi habitación.

Como había olvidado llevarme el mapa di vueltas como una retrasada hasta acordarme que el comedor estaba al lado del edificio principal, por lo que volví a correr como si me fuera la vida en ello y logre llegar al comedor. Lo primero que note al entrar es que estaba lleno de alumnos y estaban todas las mesas ocupadas, me puse en la fila y luego de 20 minutos en los que casi asesino a una rubia que estaba parada adelante mío hablando de que no estaba segura si a su novio le gustaría su nuevo color de uñas mientras sus estúpidas amigas la animaban diciéndole que si no le gustaba se lo cambiara ya que el novio valía mas que un esmalte, ugh estúpidas perras, cuando al fin me toco me decidí por un batido de frutilla con una medialuna, al recibirlo fui a sentarme pero luego note que no había ni una mesa libre, justo cuando estaba a punto de entrar en crisis vi que afuera del comedor había un árbol a lo lejos que parecía dar bastante sombra por lo que decidí ir allí.

Estaba de lo mas tranquila mirando las fotos que mi madre me había mandado y comiéndome mi desayuno cuando noto que alguien se me sienta al lado.

-disculpa te molesta si te acompaño? Porque siento ser directa pero yo hace tres años que como en este lugar y tu lo estas ocupando- al levantar la mirada logre ver a una pelirroja bastante alta que llevaba unos vaqueros y una musculosa roja.

-le has puesto tu nombre al árbol?- conteste, ella me quedo mirando y luego de un rato me contesto-no claro que no pero...-. Decidí interrumpirla- pues entonces te doy dos opciones o te largas y me dejas comer en paz o te sientas conmigo y dejas de llorar, tú eliges-

Algo nerviosa se sentó a mi lado y miro hacia otro lado mientras tomaba lo que parecía ser un café -soy Carter Johnson- dijo secamente.

Me voltee para mirarla y note que tenía los ojos verdes y la boca y la nariz demasiado pequeña, tenia rostro de niña-Emma- le respondí- Emma Smith.

En lo que pareció ser medio segundo me miro como si estuviera a punto llorar- disculpa haberte hablado así , yo no quería ser mala, yo no soy mala con nadie, pero estabas en mi lugar...y...y...y y yo no sabía qué hacer, porque siempre me siento ahí y eso..-

-Para para para, cálmate un poco, no tengo ningún problema tranquila no me he enojado- madre mía había empezado a hablar tan rápido que creí que se desmayaría y tendría que arrastrarla a la enfermería - ay genial ya me siento un poco mejor- se puso feliz de la nada, esta chica era una maldita bipolar, mejor correr antes que le vuelva el llanto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 24, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Problemas en el InternadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora