EL MISTERIOSO CASO DE SILVIA LIKENS
Silvia Mire Likens nació el 3 de enero de 1949 en Lebanon, indiana EUA. Ella fue la tercera hija de lester y Bertha Likens, nació en la mitad de dos pares de mellizos, dos de ellos llamados Diana y Daniel y otros dos menores que ella llamados Jenny y benny.
La relación con la familia de ellos era muy complicada, era una familia muy poco estable, tenían muy poco dinero, sufriendo por comida, por trabajo, además sufrían de muchas peleas constantes de los padres debido a estos problemas económicos esto los llevaba a mudarse a cada rato por que no podían pagar la renta en diferentes lados asi que les tocaba estar buscando constantemente lugares donde vivía. Además su hermana menor llamada Jennifer likens fue diagnosticada de una enfermedad llamada poliomielitis.
Que es como una especie de enfermedad infecciosa que afecta principalmente el sistema nervioso que se le conoce como la enfermedad del polio, Silvia y su hermana Jennifer eran constantemente obligadas a estar en otras casas pues sus padres también tenían como una especie de feria que la llevaban a diferentes lugares de estados unidos por ende estaban viajando todo el tiempo así que les tocaba dejarlas con alguien que pueda estar cargo de ellas. Después de muchos años sus padres se separaron debido a todas estas crisis ya no podían estar juntos ya no se soportaban así que todos los hijos se fueron con la madre y el padre quedó solo. En el año de 1965 silvia y sus hermanas vivían con su hermana en indiana napolis pero durante ese tiempo la madre de ellas fue arrestada debido a que la encontraron robando en algunas tiendas entonces así su padre se tuvo que hacer cargo de ellas así que comenzó a pensar en que iba a hacer con ellas, a donde llevarlas, a donde dejarlas, porque no podía cuidarlas, en ese momento tomo la decisión de dejarlas a cargo de una señora llamada Gertrude Baniszewski.
ESTÁS LEYENDO
El Misterioso Caso de Sylvia Likens
Mystery / ThrillerDescubre el detallado caso de sylvia likens y su muerte tras haber sufrido inenarrables torturas hasta el ultimo día de su vida