Los niños le hacían cosas terribles a Silvia, llegaban a morderla, la golpeaban, la acosaban, la besaban, la intimidaban e incluso muchos de ellos llegaron a abusar sexualmente de ella, también traían a sus respectivas novias etc para que vinieran y así todos juntos la torturaran.
Se dice que un día un niño realizó un dibujo de Silvia poniéndola en una pose sumamente sexual y explicita y comenzó a divulgarlo por todo el barrio e incluso tras ese hecho la señora gertrude seguía muy molesta diciendo que la niña era una prostituta así que un día cogió una aguja, la quemo completamente dejándola completamente roja ya de lo caliente que estaba comenzó a marcarle en el abdomen a Silvia la frase que decía:
"SOY UNA PROSTITUTA Y ESTOY ORGULLOSA DE SERLO"Sin embargo a mitad de esta tortura se canso y le dejo la aguja a Richard el chico que le gustaba Silvia para que el siguiera mientras que su hijo John le sostenía los brazos para que ella no hiciera nadaal respecto sin embargo ya a mitad de la última palabra que estaban haciendo a aguja dejo de quemarle la piel y lo que izo fue simplemente tomar un cuchillo y seguir escribiéndole pero esta vez haciéndole cortadas en el abdomen.
Y obviamente gertrude la siguió torturando verbalmente durante este momento diciéndole que hará Silvia ahora?.., ya no se va a poder casar, ya no le iba poder mostrar nada a su esposo de su cuerpo por que ahora iba a quedar marcada como una prostituta como siempre lo fue en su vida, así que no solo siguió el abuso físico si no también mental.
Como la idea principal de gertrude no era solamente torturarla físicamente si no también mentalmente para que ella se hiciera la idea de que nunca se iba a poder casar, quería dejarla sola a toda costa y obviamente esto como consecuencia de sus esposos y esto la marco muchísimo y así descargo toda su ira con Sylvia.
Ahora hablemos de los hechos que llevaron a la muerte a Sylvia, pocos días antes de su fallecimiento Sylvia trato de escaparse pero no lo logro la atraparon, y gertrude obligo a sus hijos a golpearla como castigo, su hija mayor decidió abofetearla constantemente en la cara hasta dejarla completamente roja casi sangrando. Además de esto Paula decidió darle como un tratamiento de Spa especial y le paso sal por todas las heridas que tenia Sylvia y obviamente esto fue un dolor insoportable para ella.
A la mañana siguiente ella ya casi inconsciente, tirada en el piso llena de golpes y torturas junto con la sal, gertrude decidió bajar con una manguera y mojarla pero obviamente ella le ponía muchísima potencia de agua en la cara, en las heridas, hasta que llego el punto en que Sylvia no respondió mas, se quedo en el piso inmóvil, y ahí todos comenzaron a asustarse, trataron de practicarle primeros auxilios pero no lo lograron, la señora obligo a uno de los vecinos a llamar a la policía para pedirles ayuda que si podrían traer a alguien quien la reanimara, obviamente ellos querían quedar como los "héroes" que supuestamente la salvaron etc. Y cuando llegaron los policías ella le entrego la carta que les conté que la había obligado a escribir donde decía que era una prostituta etc. Dijo que unos muchachos la violaron y la arrastraron por la calle y por eso quedo así con las marcas y golpes en la piel, etc. Sin embargo antes de que los policías se fueran, la hermana de Sylvia se acerco a los policías diciéndoles...Les voy a decir toda la verdad si me sacan de aquí... ya ahí los policías se dieron cuenta que todo era falso y en realidad ellos la habían torturado y comenzó todo un juicio para saber todo lo que ocurrió.
Gertrude, Stefany, John, Paula, Richard y Coifueron arrestados y se les impusieron sus respectivos cargos por asesinato, incluso varios de los muchachos del barrio fueron arrestados y procesados con cargos como lesiones personales y entre otras cosas.
A continuación los detalles del juicio ya que este caso si fue resuelto.
En el juicio todos los adolescentes y los hijos de gertrude aceptaron su culpabilidad de los hechos, incluso detallaron muchos de los castigos y torturas que le habían hecho a Sylvia, decían que ellos escuchaban gritos pero no decían nada y también les dijeron que gertrude alentaba a todos los vecinos asistieran a torturar a la niña, Jennifer declaro exactamente lo mismo, igualmente después a todos les preguntaron por qué la torturaban, que le veían a eso de bueno?, y nadie pudo responder realmente el por qué y simplemente dijeron no sé.
ESTÁS LEYENDO
El Misterioso Caso de Sylvia Likens
Mystery / ThrillerDescubre el detallado caso de sylvia likens y su muerte tras haber sufrido inenarrables torturas hasta el ultimo día de su vida