Asi que ellos fueron, se divirtieron un rato, la tumbaron por las escaleras del sótano y se golpeo tan fuerte la cabeza que la dejaron inconsciente allí durante muchos días. El novio de la hija de gertrude se llamaba Coi Robert Hubbart
el se convirtió en el peor "karma" de Silvia pues era un hombre grandísimo, media más de 2 metros y tenia muchísima fuerza , y el cogió a Silvia prácticamente como su juguete asi que a veces en las tardes y en las noche la cogía y la alzaba en el aire y la lanzaba hacia el piso, se supone que disque había un colchón en donde ella iba a aterrizar ahí pero el siempre calculaba mal y la lanzaba tan duro que caía directamente en el suelo y se golpeaba fuertísimo la espalda, la cabeza, los brazos, todo el cuerpo. El 28 de julio de 1965 uno de los sacerdotes de las iglesias fue como a pasar allí a hablar con gertrude para ver cómo estaba la situación en su casa porque ellos generalmente hacían eso con sus feligreses que van a visitarlo a la iglesia y después de visitarla se retiro un poco preocupado pues según él, la condición en la que se encontraba gertrude no era la más apropiada como para tener tantos niños en su casa y que manejara sus niveles de estrés. Él le hiso una llamada a una enfermera quien después decidió llamar a la casa para preguntar cómo estaba todo, gertrude le mintió y le dijo que Silvia era una niña prostituta a que era muy mala influencia para todos los niños y trato de hacer quela enfermera se compadeciera de ella y lo triste que era teniendo a esas 2 niñas a su cuidado. La enfermera como que se compadeció muchísimo por ella pues no volvió a llamar. Volvamos con las torturas de Silvia, una vez Silvia se orino en la cama debido a que ya le habían metido botellas de coca en sus partes intimas antes ya la tenían muy afectada y no podía ya controlar esfínteres, no podía prácticamente evitar orinarse por doquier asi que una noche se orino en la cama y al otro día obviamente gertrude muy enojada la obligo a meterse una botella en sus partes y además de eso le dijo que ya no era digna de dormir con nadie asi que la obligo desde ese entonces en un colchón sucio y viejo en el sótano, además a partir de esto solo comenzó a alimentarla con agua y galletas solo 1 vez al día y era todo lo que comía durante todo el día, como no la dejaba comer otras cosas la obligo a comer su propio excremento y obviamente Silvia cayó en una grave desnutrición y además también se deshidrato. Gertrude no era la única que era supremamente cruel si no también sus hijos, la molestaban muchísimo, les gustaba también torturar a Silvia asi que a veces calentaban agua hirviendo en el baño y luego la metían allí para que se quemara toda, incluso fue tan grave ya que una vez se desmayo mientras hacían estos juegos. Después de tantas cosas y tantas torturas que sufrió Silvia dejo ya de resistirse a los castigos, ya estaba cansada, asi que no hacía nada al respecto y eso enojo mucho a gertrude asi que desde ese entonces decidió quitarle la ropa y que estuviera asi por todos lados.
Volvamos con los detalles de los hijos de gertrude, uno de ellos se llamaba john y a él le encantaba escuchar los gritos de dolor de Silvia asi que constantemente la golpeaba, le pegaba patadas e incluso apagaba los cigarrillos de la madre de él en los brazos de Silvia, además le encantaba golpearle el rostro, pegarle patadas en el vientre e incluso dejarla en el piso y ahí proseguir con las patadas.
También a parte de los hijos de la señora gertrude se comenzaron a unir vecinos y gente del vecindario para golpear a Silvia, uno de ellos se llamaba Richard Hobbs era un chico que a él le gustaba Silvia pero ella nunca le prestó atención, asi que decidió torturarla junto al novio de Paula que la tumbo de las escaleras e incluso en muchas ocasiones la amarraban al sótano en una viga (una especie de palo) de madera que había ahí y comenzaban a golpearla constantemente súper felices divirtiéndose y riéndose.
Un día Richard golpeo tanto a Silvia que quedo inconsciente y ellos creían que estaba muerta pero no era cierto, durante todo este tiempo que la torturaron la señora gertrude se encargo de decirle a todo el barrio que Silvia era una prostituta por ende todo el mundo comenzó a mirarla mal y a tratarla mal, que realmente la odiaban por que supuestamente era una mala influenza para todos, e incluso tiempo después la señora gertrude obligo a Silvia a escribir unas cartas donde ella según explícitamente explicaba actos carnales que tenia con personas y en las cartas la obligo a confesar que era una supuesta prostituta.
Le decía a los vecinos que desde que había llegado la niña no había hecho más que causar problemas a toda su familia y ella, que no la podían soportar que incluso por eso la tuvieron que llevar a un "reformatorio" y en verdad nunca la llevaron si no que la tenían ahí en la casa, los vecinos escuchaban constantemente gritos de desesperación durante toda la noche y el día pero en cambio nunca dijeron nada. Igualmente todos los vecinos golpeaban a Silvia más que todos los niños ya que eso les pareció bastante divertido asi que la casa de la señora gertrude se convirtió en una especie de atracción.
ESTÁS LEYENDO
El Misterioso Caso de Sylvia Likens
Mystery / ThrillerDescubre el detallado caso de sylvia likens y su muerte tras haber sufrido inenarrables torturas hasta el ultimo día de su vida