Empezar de Zero

55 1 0
                                    


Hace mucho tiempo había una pareja,la gente cuando la miraba pensaba que era una pareja dispareja,ellos vivían con el padre del hombre llamado Reinaldo.
La pareja sabia que era hora de dar un gran paso ellos tuvieron una hija,una bella niña de cabello castaño y ojos celestes a la que llamaron Jodit Violeta Strange.
La niña era alegre y feliz cuando ella ya tenia 11 años ya había tenido dos hermanos,Roxe IsZack Strange. Tenia 8 años y Zero Konnor Strange tenia 7 años.

Los padres de Zero desaparecieron en un accidente,Jodit y Roxe por razones desconocidas abandonaron a Zero con su abuelo,es irónico cuando parece estar en la cúspide de la felicidad todo se derrumbar.

Zero vivía feliz y alegre mente con su abuelo,el le contaba historias y leyendas a Zero.

Pero tristemente el abuelo de Zero falleció,Zero quedo devastado y Jodit y Roxe volvieron con Zero pero el no era el mismo se la pasaba solo en su habitación hablando y riendo pero cuando entraba alguien el parecía estar dormido.

Jodit se preocupaba cada día mas y a Roxe no le importaba la verdad siempre sintió celos y rencor hacia su hermano menor por ser supuesta mente el favorito de todos,mediante los días pasaban llevaron a Zero a una psicóloga la Dra. Carmen los ayudaría durante estos días.

Carmen no podía saber lo que le pasaba a Zero pero nunca se rendía hasta que un día le menciono el caso de su abuelo.

Un gran silencio invadió la habitación,el reloj sonó y la secion termino,Zero se levanto y se dirigió hacia la puerta y antes de salir dijo

Nos veremos la próxima semana doctora

Salio en silencio después de eso y la doctora se quedo alucinando por la reacción de Zero mientras lo anotaba en su cuaderno no dejaba de pensar en lo ultimo que le dijo.

A la otra semana Zero trajo una libreta de dibujos que se veía un poco desgastada

Voy un momento al baño

Al salir de la sala la Doctora no se resistió a mirar la libreta. Cuando la miro había muchos dibujos macabros y sangrientos.

Para ella de pronto todo se volvió oscuro al sentir el golpe del mango de una pistola en su cabeza,se desmayo y Zero la ato a la silla.

Cuando despertó Zero la apunto con una pistola y razono con ella para que no diga nada y el la dejaba vivir. La doctora acepto y traslado a Zero con otro psicólogo,el Dr Ruben el cual Zero empezó a odiar mientras pasaban los dias.

Un día después de la secion el doctor Ruben salio y se dirigió donde estaban Jodit y Roxe

T-tengan cuidado con sus decisiones el verdadero terror aun no se a desatado....

Dijo el Doctor y después le quito la pistola a un guardia de seguridad que habia alli y se disparo a la cabeza.

Zero salio como si nada y los espero de espaldas en la puerta de salida,no dijo nada solo se quedo allí.

Al ellos pasar alado de Zero,Roxe sintio una presencia extraña y maligna

Era un buen sujeto pero no sabia cuando cerrar la boca

Exclamo Zero a su hermano y el cuerpo de Roxe sintió el miedo por un instante por primera vez en su vida




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 09, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Comencemos de ZeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora