Cap#11

158 7 0
                                    

▪Lizbeth:Bueno primero que nada, espero que despues de esto, respeten y traten igual a Joaquin y que no lo dejen solo, ni lo hagan menos
▪Emilio:No se preocupe yo nunca lo dejare solo(mirando a Joaquin)
▪Director:Cual quier cosa nosotros lo apoyaremos, cuente con eso señora Lizbeth, el tiene todo nustro apoyo
▪Lizbeth:Bueno lo que pasa es que... ay no se como decir esto(Mira a Joaquin)
▪Joaquin:(Mira a su mamá)Yo lo digo mamá...(suspira) yo soy gay..(silecio incomodo), Bueno, Aldo es mi ex, y cometi el error de pasarle unas  fotos que nunca debi a ver le pasado, por eso fue que me cambiaron de preparatoria, confie mucho en el, le conte muchas cosas muy intimas, y ahora quiere hacer me la vida imposible, ya que el se enojo cuando lo termine, pero era una relacion muy tóxico, y no tenia otra opción más que terminar lo(baja la mirada)
▪Emilio:Hey no te preocupes, yo te voy apoyar y a proteger(lo mira y sonrie)
▪Director:En tonces ese muchacho me minuto, Laura (le habla a la secretaria)
▪Laura:Si Director?
▪Director:Le puede hablar al joven Aldo Ramirez Gomez, por favor..
▪Laura:Claro Director, en este   momento le hablo(se retira)
       [Despues de unos minutos]
▪Aldo:Me llamo hablar Director?
▪Director:Haci es Aldo, pasa y cientate(serio)
▪Aldo:(pasa y Mira a Emilio y Joaquin)
▪Dierector:Hablale a tus papás
▪Aldo:P..pero director
▪Director:Hablale a tus papás ya (gritando)
▪Aldo:Si director
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
WOW fuertes declaraciones ustedes se lo esperaban?

El Cholo|EmiliacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora