El más idiota del condado
Este es un mensaje para todos aquellos que se han enamorado alguna vez: No dejen de lado su identidad sólo para complacer a alguien que no sean ustedes mismos, sean egoístas y piensen detenidamente si la persona haría lo mismo por ustedes.
¿Qué estarías dispuesto a perder por ese alguien especial? Piénsalo, y mira si es tu tesoro perdido, o algo que se convertirá en una carga.
–Es el mensaje más absurdo que he leído últimamente–Comenta Neku–Es filosofía barata, me recuerda a los idiotas que leen los signos zodiacales.
–Estoy de acuerdo–Responde Joshua mientras devuelve la revista a la estantería–Pero no te burles de los signos zodiacales, a veces dicen cosas tan ciertas...
–¿Es en serio? ¿Tú siendo la persona más escéptica que conozco?
–Deberías intentarlo–Joshua sonríe como es habitual en él–A lo mejor descubres algo nuevo sobre tí.
Aquello eran los buenos tiempos. Era el juego reaper, pero entre ellos no había confianza, podrían decir lo que quieran y al otro le dará igual.
Por ese entonces, la honestidad era fácil de ocultar, ambos estaban bien con eso pues sólo podían aprovecharse del otro para escapar de Shibuya.
Pero un día, en un momento de debilidad gracias a la desaparición de Shiki, Neku creyó no vivir para contarlo; es un chico sensible y algo violento a su manera. Pero Joshua se quedó a su lado, incluso dió su apoyo.
–Neku, eres más fuerte de lo que piensas–Había dicho el rubio.
–Joshua...–Se miraron a los ojos, Joshua con una pequeña sonrisa y Neku con un cúmulo de lágrimas negándose a salir–Gracias...
Ese fue el inicio de su decaída. Solos en un pequeño callejón en la oscuridad de Shibuya. Neku tomó a Joshua de los hombros y lo acercó para darle un beso. El rubio se sorprendió demasiado, su compañero le está besando con fuerza, podría alejarse y hacer como que nada a pasado.
Pero en lugar de eso, correspondió con gusto. Acomodó sus labios con los de Neku y lo abrazó por el cuello. Todo es tan irreal, que para Neku, tumbar a Joshua en el suelo fue fácil. Exploró su boca mientras sus manos se recorren bajo la camisa azul grisáceo de Joshua.
–Neku...–El rubio entre abre sus ojos, respirando de manera agitada–Has conmigo lo que quieras...
El pelinaranja le tomó la palabra. Mordió su cuello y lo despojó de su ropa. Joshua gemía con cada roce, intentando reclamar el cuerpo de Neku como suyo. No pudieron evitarlo, había mucha tensión sexual entre ellos.
No hicieron el amor, sólo follaron como si aquello estuviese mal. Un tema de inmoralidad donde ambos cayeron en su propia trampa.
–¡Aaah!–Gimió Joshua al sentir como Neku entraba en él.
El rubio tiene los pantalones bajados y la camisa entreabierta, su cabello revuelto. Neku por su lado, sólo tuvo la descendencia de bajarse los pantalones. Besa a Joshua con pasión, un sentimiento desenfrenado hace énfasis en sus acciones.
–Joshua...me vuelves loco–Comenta el pelinaranja mientras lo embiste.
–Neku, r-relájate...aaah.
Es mucho placer, demasiadas emociones revueltas, un desfile a lo primitivo. Joshua intenta seguirle el ritmo a Neku, pero este le rebasa y por mucho. Se descontrolan, gimen, Neku vuelve a besarlo mientras intenta entrar más profundo en él.
–No puedo...–Dice Joshua con la respiración agitada, siente que va a desmayarse.
–Bien, t-terminemos juntos...–Neku también está en su límite, pero la imagen de Joshua debajo suya recibiendo placer es suficiente para darle las energías del último tirón.
Ambos se vienen, cierran los ojos, experimentan ese orgasmo tan susodicho.
Debido a que el placer poco a poco se esfumaba. Cayeron en la realidad, y en la vergüenza propia. Neku se aparta del rubio, y comienza a acomodarse la ropa.
–¿Sucede algo?–Pregunta Joshua con algo de desconocierto en su rostro.
–No, no puedo creer que acabamos de...
–No es tan malo, nos gustamos igualmente.
–¿Qué?–Neku se voltea a ver al rubio–¿Nos gustamos?
–Pues...si ¿No?
–No, claro que no–Neku volvió a ser Neku, un idiota–Tú no me gustas.
El tono de voz, la mirada de enfado y las filosas palabras, atravesaron en corazón de Joshua, quién por un instante, se quedó sin habla. Entonces sonríe de manera clásica en él.
–Neku, no seas tonto ¿De verdad no significo nada para tí?
Desde hace unos días, Neku no dejaba de devorarle la cabeza a su compañero. Joshua adora profundamente al pelinaranja. Le encanta fastidiarlo, sacarle de quicio, pero también adora esos pequeños momentos donde pueden platicar, hacerse bromas y reír. Neku lucha por salir del juego y volver con Shiki...que chica tan más afortunada.
Joshua está dispuesto a entregar su vida si hace falta, todo por ver al pelinaranja feliz.
–Lo nuestro es una unión, sólo somos compañeros.
–Pero me besaste, e incluso...lo hicimos ¿No es así?
–Entiéndeme, estoy muy desesperado por salir de aquí, no...lo pensé claramente, lo siento.
No, no lo sientes idiota, no necesito tu lástima.
–Ya...–Joshua comienza a acomodarse la ropa–Supongo que nos dejamos llevar...
Ya estando, más o menos, presentables, ambos salen de callejón para cumplir la misión antes de que se acabe el día. Pero Joshua no puede evitar sentirse utilizado, nunca le ha importado lo que los demás hagan, y las disculpas para él no son más que palabras sueltas. Pero el cúmulo de emociones hacia Neku hace que crea que a lo mejor, no vale la pena dejarlo de esa manera sólo para no herirse.
♦
Esta historia contará de tres capítulos (^^) por lo que intentaré actualizar mañana.
Espero que les guste XD ¡Gracias por leer! ❤
ESTÁS LEYENDO
Si, soy yo [JoshNeku] [ThreeShot]
Fanfiction-Neku, no seas tonto ¿De verdad no significo nada para tí? Joshua, un chico engreído con la autoestima por las nubes, vive fantaseando con ser correspondido. Inmaduro hasta el punto de desesperar. -Lo nuestro es una unión, sólo somos compañeros. Nek...