Nuestra idiotez máxima
No fue hasta cuatro días después de la discusión, que finalmente Joshua dió señales de vida.
Únicamente porque Neku estuvo horas y horas buscadolo como un condenado. No pudo evitarlo, se siente tan culpable, Joshua...no merece ser lastimado de esa manera.
¿Sólo es eso? Neku, maldita sea, deja de ocultar tus sentimientos.
«No los oculto ¿De qué hablas?»
Joshua por su lado se encuentra en el centro de Shibuya, cerca de los barrios de comercio. No quiere hacer berrinche, pero duele, carajo, si que duele mucho. Una estaca que cada vez rompe más las venas, ahogando en un desenlace de sangre. Ruidoso, doloroso, podrido.
El rubio se encontraba caminando, perdido en una pensamientos, aunque eso no sería suficiente para no notar a Neku a lo lejos. En pelinaranja lo está buscando, pero Joshua no quiere eso, antes de ser visto se da la vuelta para esconderse cual conejo en una madriguera, pero por desgracia Neku lo ve.
–¡Joshua, espera!
No. No te espero, capullo.
El rubio opta por hecharse a correr, pero Neku lo persigue. Esto va más allá de un triste "lo siento", o un patético "perdón, me alteré", ya todo es más cercano.
El pelinaranja lo toma de la mano, sólo eso fue suficiente para que a Joshua le hierva la sangre. De un jalón se suelta.
–¿Qué quieres?–No pudo ocultar más el enojo. Con Neku, los disfraces son inútiles.
–¡Quiero que dejes de huir de mí!–Neku respondió de inmediato. Ambos se sorprendieron de las palabras escogidas.
Pero Joshua no iba a caer tan fácil. Camina dos pasos hacia atrás, están en los barrios solitarios de Shibuya, casi nunca pasa nadie por ahí, pero si hubiera alguien, estaría presenciando una escena digna de una telenovela mexicana.
–¿Qué otra cosa quieres que haga?–Pregunta Joshua algo ya más relajado.
–Quiero que te quedes conmigo.
–¿Porqué?–Esto es demasiado según Joshua.
–¡Porque me importas, me preocupo por ti y te quiero!
Neku lo apostó todo en este último ataque. El pecho de Joshua resonó en el bombardeo efectuado en su corazón.
¿Porqué me haces esto? Neku, también te quiero, joder si no te quiero un montón.
–No digas esas cosas para sentirte menos culpable...
Neku lo toma de los hombros, dándole en mensaje de "Hey, estoy aquí, y hablo en serio". El contacto visual aquí es muy íntimo, por un momento Joshua pensó que lo besaría pero sólo fue para que lo escuchara mejor.
–Joshua, perdón, fui tan cretino ¡Pero es cierto! ¡Te quiero Joshua!
No me di cuenta hasta que te fuiste.
–Neku...–Que calidez tan agradable, que emoción en su mirada–Te amo...
Neku lo abraza fuertemente. Mentiría si dijera que no lo extrañó. Mentiría si dijera que Joshua no significa mucho para él. Mentiría si dijera que esto va más allá de una disculpa.
–Mentiría si dijera que no te amo también.
Joshua rápidamente deshace el abrazo, mirando a Neku con asombro.
–Pero acabas de decir que...
No puedes pasar de un "te quiero" a un "te amo" en tan pocos minutos.
–Lo sé, no debería...
–Esta bien–Joshua lo interrumpe con una enorme sonrisa de alegría–Dilo otra vez, por favor.
–Te amo–Para Neku, estás palabras ya tienen sentido–Te amo Joshua, te amo muchísimo.
Entonces Joshua se abalanza, abrazando al pelinaranja por el cuello para finalmente unir sus bocas.
Neku corresponde, es posible que esté ante los labios más deliciosos del mundo.
El beso parece ser eterno, aunque sólo duró unos minutos. Pero fue suficiente para sonrojar a ambos, en especial Neku quién el era Rael todavía estar así con un chico. Más bien, es raro estar así con Joshua.
Pero Joshua es perfecto, a sus ojos es un ser especial e irremplazable.
–Lamento haber actuado como un malcriado–Comenta Joshua.
–Esta bien, yo fui el estúpido que te hirió.
–Si, es verdad que eres un estúpido.
–¿Gracias?
Joshua ríe suavemente, y planta otro beso en los labios del pelinaranja.
–Venga, tenemos unas cuantas misiones que hacer–Dice Joshua.
–Cuando terminemos el juego, seguiremos juntos ¿Verdad?
Joshua tardó algo en responder. Pero una cosa es cierta, y es que Neku es aquel por lo que está dispuesto a luchar. Con él cerca, el mundo no se acabará.
–Por supuesto–Acompaña la respuesta con otra dulce sonrisa.
Nuevas decisiones están por comenzar, y por primera vez, ambos están ansiosos por participar en el retorcido juego de esta vida. Neku no podría dejar de lado a su querido compañero. Joshua está aquí, y eso hace que la confianza vuelva.
Si, el amor en raro, pero qué bello es poder sentirlo.
Fin ♦
¿Predecible el final? Claro que sí. ¿Dónde está el lemon? No hay, no existe. Me apetecía centrarme más en los sentimientos encontrados que en la obvia tensión sexual que mantienen.
¡Gracias por leer! ¡Vota y comenta si quieres más historias así!(^^)
ESTÁS LEYENDO
Si, soy yo [JoshNeku] [ThreeShot]
Fanfiction-Neku, no seas tonto ¿De verdad no significo nada para tí? Joshua, un chico engreído con la autoestima por las nubes, vive fantaseando con ser correspondido. Inmaduro hasta el punto de desesperar. -Lo nuestro es una unión, sólo somos compañeros. Nek...