6 - el beso ....

3K 185 11
                                    

NARRA TN

Al dia siguiente grabariamos el video bueno,  la parte que nos hace falta sera en un bote solo con yo y Adexe   lo hemos ensayando muchas veces aqui en tierra. 

ya que me mareo mucho y pues  queremos evitar un desastre al final adexe me toma de la cintura y nos quedamos viendo fijamente.

que para mi eso no es problema jajaja hasta lo disfruto.

Adexe: ¿Lista ___ ? vamonos al bote.

____: eh, si vamos.

dije ya que me había interrumpido de mis pensamientos.

nos subimos al bote Adexe se me acerco y me susurró.

tranquila todo estará bien
confia en mi
sí.?

yo solo movi la cabeza diciendo que 'si' tome su mano y la aprete.

empezamos a grabar el video fue un poco complicado ya que el  era como de Amor de Adolescentes y pues bueno Adexe y yo los protagonistas.

ya la ultima parte, uff al fin me bajare el bote.

Adexe me tomo de la cintura, me apego mas el, de lo que habiamos practicado y  nos miramos a los ojos.

por un momento me perdi en sus ojos.

el se acerco a mi ( a mi boca en especifico) nuestras respiraciones chocaron.

por un momento nuestros labios se rosaron.

sus labios rosados contra los mios, me acerco mas a el, nuestros   labios   se volvieron a rosar.

°•°•°•°•

Holaa Chicxss  💗

°•°•^•^•°•°•

La ModeloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora