para grabar el vídeo la coreografía fue perfecta la canción se llama :
muy lento.
y la coreografía es algo así.
voy a entrando al salón con un vestido rojo , abierto de un lado con unos tacones del mismo color.
yo veo a un chico sentado en la barra (Adexe ) que me sonríe y yo también el se levanta me toma de la cintura y pues entonces empezamos a bailar así que yo me safo de su agarré y me voy pero él me toma de la mano haciendo que lo vea directamente a los ojos , yo bajo la mirada así que él me toma de mi mentón eh intenta besarme pero yo me safo y me voy a casa, yo estaba en pijama cuando escucho ruidos por la ventana y era Adexe a si que yo bajo y nos subimos en su motocicleta y entonces en un motel ** despertamos ambos confundidos así que yo me desperté primero y me fui.
esa fue la coreografía fue divertido hacerla.
___: está super, la coreografía ¿cuando sacamos la canción?
Nau :yo pienso que hay que dar ya el anuncio en Instagram.
Adexe : un directo.
Nau : si a ver vengan los dos acérquese más.
yo y Adexe nos acercamos.
empezó el directo.
Nau : hola nauderxer.
Adexe : les venimos a traer otra colaboración con ___.
___ : así es bebés una colaboración espero que les guste mucho ,como a nosotros nos gustó mucho hacerla.
yo y Adexe nos vimos a los ojos con ese brillo especial.
ESTÁS LEYENDO
La Modelo
Fanfiction𝙁𝘼𝙉𝙁𝙄𝘾 𝘿𝙀 𝘼𝘿𝙀𝙓𝙀 𝙔 𝙉𝘼𝙐 𝘼𝙣𝙩𝙚𝙨 𝙙𝙚 𝙡𝙚𝙚𝙧. No tires hate o burlas a esta historia porfavor, si no tienes nada bueno que decir no lo hagas. 𝙋𝙧𝙤𝙡𝙤𝙜𝙤: La historia se basa donde ___, es una modelo que...