En la torre Hokage
Jiraiya: Stunade debes descansar no has dormido nada.
Stunade: Dejame en paz Jiraiya. (se levanta con debilidad)
(Jiraita se acerca a stunade para ayudarla)
Shisune: Lady-Stunade, traje para que pueda comer.
Stunade: Gracias Shisune, pero no tengo hambre.
Jiraiya: Stunade come algo, si no seguiras debil.
[Con Hinata]Persona 1: Te traje algo para que comas (cojendo la cuchara)
Hinata: No quiero comer, pero tengo hambre.
Persona 3: Si no comes estaras debil.
Persona 2: El jefe esta viniendo.
Hinata: Quiero hablar con su jefe?
Jefe: Y tomaste una decision.
Hinata: Estoy en regresar con mamá o quedarme con ustedes y saber la verdad que ella oculta.
Jefe: Debes tomar una decisión ya, pero si no quieres no sabras la verdad que quieres saber.
Hinata: Quiero saber la verdad, pero no quiero traicionar al clan Senju o Hiuga. Ni tampoco a mis amigos, ni a mi equipo.
Jefe: Como tu quieras, no sabras la verdad
[Con Sasuke]
Narra Sasuke:
A pasado 1 semana desde que secuestraron a Hinata, no se que voy a hacer, estoy preocupado por ella.
Sakura: Sasume-kun, como estas?
Yo: Que quieres? Sakura, quiero estar solo.
Ten ten: Sasuke!!
Yo: Hola Ten ten
Ten ten: Shinobis han ido a buscar a Hinata. Estoy alegre de que vuelva a nosotros.
Yo: Mente(Que bueno, estoy muy preocupado por ella ¿Debe estar asustada? Debo encontrarla) Que bueno que la encuentren (serio)Narra Stunade: Que hago? Tengo que encontrarla cueste lo que cueste, no puedo estoy debil la extraño mucho. No puedo estoy debil siento que voy a morir de mucha tristeza que tengo en mi.
Shisune: Stunade-sama, shunobis estan buscando a Hinata, no se preocupe tanto que vendra denuevo a ti.
Yo: Gracias, Shisune ¿Donde esta Jiraiya?
Shisune: Se fue con ellos, Stunade-sama.
Yo: Que bueno.Jiraiya encontrara a Hinata, que pasara se unira al lado malo.