y te llore solo un dia

9 2 0
                                    

Y te volvi a ver y  te reiste  algo  raro  y solo te vi con tu novia como sientre   y te valeo verga  lo que  isiste  con mi vida y espero que asi como destruiste  mi vida   la tuya se vuelva  aun más  miserable  que la mia .

Y te llore solo un dia para no arruinar  mi maquillaje  porque al dia  siguiente  no queria que mi nueva  cita  lo notará.

Y si los besos  de mi boca no fueron suficiente, para que te quedaras con migo  para siempre  le va a pasar lo mismo a tu novia .

Espero  que tu novia te de  lo que  no tedi  yo y me resultaron  falsas toditas tus paladras tus manos me metían  mientra me a carisiavan   .

Me voy pero me llevo todo lo que te opreci si un dia dije  que te amava no lo vuelvo  a repetir  las horas de la madrugada cuando no podrias dormir quiera  el que te acompañaba  la que estuvo  suentre  ay simelo  ubieras  perdido  te furo que yo iria con tigo asta el fin el mundo.

Y te digo , Asi como lloro
También   sonrió
Asi como me caigo
También  me  levanto
Asi como Amo
También  olvido....

Y lo más  bonito que tenias tu era yo
Y mira me nunca me cambiaste  por algo mejor me cambiaste   por algo más  facil .

Horar duele, pero llorar  sin que nadie lo sepa y tener que fringir  con una máscara  de  felicidad   duele muchísimo más. Te recuerda  que  estás   mucho más solo de lo que  pensabas.

Eras la única   persona  que esperaba que no me  fallará  , cuando llores por nuestra   despedida   recuerda que no me fui, me dejaste ir .

Gracias por romperme  el corazón    te ame y  te pido que si  algún  dia llegas a tocar el cielo 

Hola...
Ay... perdon se me olvido que solo exsisti cuanto tu querías  .

 
   Y no seré  tu primer amor , pero si la mejor de tus historias  , te vi;
Te salude; te conoci; te  sonrei; te hable; te quise;  te adore;te ame ;te desconoci;  te deje; te extrañe; te llore; te olvide.

El chico que me rompio El Corazòn Donde viven las historias. Descúbrelo ahora