El amor ya no exsite

8 2 0
                                    

El amor que te di se convirtió en odio, mi odio  en orgullo  y quien sabe amar en secreto tambien aprendi amar en silencio.

Un dia me vas a extrañar,vas a extrañar mis mensajes , llamadas,mis chistes , mi risa, mis preocupaciones y lo mejor  que cuando ese dia llegue, ya no te  extrañare.  Ya no estare contigo.

Hay personas  que  se merecían  todo y  no le dimos ni la mitad , hay  otras  que no merecian  nada y le dimos todo, asi de irónico  somos.

Todos dicen la vida sigue . Pero quien entiende que sigue  de otra manera por que ya nada es igual . Siempre  se siempe un vaciò por dentro.

Por que cada  persona  que  te ase daño , hay otra dispuesta  a curar tus heridas  y aserte feliz pero tu no lo isiste con yo,por que el amor,para ti no existe.

El amor duele los amigos  se van el tiempo se pierde los recuerdos quedan  ,las promesas se rompe  y tu las rompiste .

Pero la vida sigue aunque  ya no estes ami lado por que tu solo me enhañaste  para conseguir  lo que querias.

Cuando,la ley de la vida se rompe  en tres  veces el corazón  después  ya no duele igual  ¿y tu, cuantas llevas ?

Las personas  como tu  que se van sin ser echadas  y  vuelven  sin  ser llamadas ,soy de una de esas  de una sola cosa estoy segura , soy de las  que miran  atrás   pero no regresó.

Hoy te odio, por que en el pasado te quise por no saber  valorar  el amor que tuve por ti . Por que te ame tanto y no saber  que te ame.

Si te quise dejar en el pasado  por que en mi futuro  te queda grande y no paso nada por que el dia siguiente creo otro corazón.

Pero cuando  me extrañes , recuerda   que una vez  me tuviste pero no mevaloraste.

Y no voy a vengarme , por que seria malgastar mi tiempo  con alguien que no merece  ni un segundo  de mi vida.

                           No gaste
No gastes mensajes en quien no te responde . No gaste  palabras  en quien no las escucha. No gaste tu vida me  en quien no lo merece.


Comenten  si quieren  segunda temporada. ????

¿Por favor digan que siiiiii?

El chico que me rompio El Corazòn Donde viven las historias. Descúbrelo ahora