voy saliendo de la cafetería cuando siento un agarre por detrás, me gira con brusquedad y me besa, si me besa... ESPERA QUE?? ME BESOO no puedo creer que de verdad me halla bes...
rinng riingg Y ese es el puto despertador que me trae de regreso al mundo real y me avisa que son las 5:30 am, que debo despertarme para ir a mi ultimo día del curso y solo me quedaría un año para irme de la cárcel o como todos la llaman "escuela".
Mi nombre es Daniella parker y yo soy la elegida nah mentira soy una chica normal con una vida muy normal, Pelo largo color castaño y con algunas ondas, piel bronceada, estatura media ahh y soy colombiana
Lo primero que hago es agarrar mi celular y encontrar 6 mensajes de mau (Mauricio crespo, 16 años, muy buen físico, buena estatura y el mejor amigo que pueda existir) y 3 de marci (Marcia palacios, 16 años, cabellera rojiza y ondulada, un cuerpo muy sexy para ser sinceros y la mejor amiga que existe)* mau y marci son los mejores amigos que tengo desde los 5 años y ambos son de peru*
me dedico a leer los mensajes
<< Marci 5:20 am >>
Despierta Daniella es hora
<< Marci 5:20 am >>
Daniella hale si no te levantas ya te retiro mis afectos
<< Marci 5:20 am >>
hablo muy enserioo
<< Mau 5:15 am >>
bebe ya es hora de levantarte
<< Mau 5:15 am >>
eyyy nuestro ultimo dia
<< Mau 5:15 am >>
quieres que valla y te despierte??
<< Mau 5:15 am >>
sabes que no despierto de la mejor manera
<< Mau 5:15 am >>
pasaras por mi verdad??
<< Mau 5:15 am >>
?????
<< de Daniella para marci 5:32 am >>
sii escuela yupiii que emocion (sarcasmo mode on)
<< de Daniella para mau 5:32 am >>
si idiota yo paso por ti
se me hizo un poco raro que Angie (cabello castaño oscuro y liso, 15 años, personalidad un poco anormal, venezolana, mi otra amiga) no me halla escrito ningún whatsApp, deje el celular cargando y fui directo a darme un baño....
ya estoy lista tengo puestos unos jeans oscuros y una remera blanca con azul, unas sandalias doradas y el pelo recogido en una trenza voy bajando las escaleras cuando siento un leve empujón y brinco de un susto doy la vuelta y me encuentro con una Angie muy sonriente que me dice
-lista para el ultimo día?
-me limito a asentir con la cabeza. de una manera desanimada
terminamos de bajar las escaleras y nos dirijimos a la cocina donde ya se encontraba sofia (sofia parke de estatura alta, pelo largo liso de un color castaño claro, 16 años) mi prima que es como mi hermana, las dos vivimos solas en esta enorme casa con nani que es la mujer que siempre ha cuidado de nosotras desde que tengo memoria, despues de la muerte de nuestros padres en un accidente solo somos nosotras 3. No me gusta hablar mucho del tema y a ella tampoco por eso los únicos que saben del accidente además de Nani y obviamente la familia(primos y tíos de colombia) son marci, mau, Angie y pau( pelo liso, castaño claro casi rubio, chilena, mejor amiga de Sofi y gran amiga mia, 16 años) y nadie mas lo sabrá por el momento.
sofia al vernos se levanto rapidamente agarro su mochila y me dijo vámonos.
Nos dirijimos a la casa de mau y después íbamos por marcia, Pau Casi nunca se iba con nosotros, ya que siempre iba en su skate .
Estuvimos escuchando musica y bailando al ritmo de ella por todo el camino y yo los endulzaba a todos con mi hermosa voz (*sarcasmo mode on*)
y mientras mas me rogaban que me callara mas cantaba
bailandooo bailandooo tu cuerpo y el mio llenando el vacío subiendo y bajando..
de repente me gritan todos si no te callas de una buena vez te dejamos aquí tirada.
solté una carcajada con mi para nada escandalosa risa la cual es tan delicada que se escucha a cuatro cuadras, levante las manos haciendo un gesto de me rindo y me calle, el resto del camino seguimos hablando de como seria el ultimo día del curso, de que pasaría el otro año el cual seria el ultimo juntos y así hasta que sin darme cuenta ya habíamos llegado a la cárcel "escuela" mau se bajo rápido y grito por fin llegamos mientras yo solo me dedique a decir "que empiece el ultimo día de tortura" yupii con mi tono sarcástico
-aquí nos separamos dice sofia
todos estamos en el mismo curso pero distintas clases y valla que manera de empezar el día no pudieron elegir la peor materia para empezar el dia INGLES por suerte me toca con Angie y mau mientras q a Pau le toca matemáticas y a Sofi y marci quimica.
Entro al salón y con lo primero que me encuentro es con la profesora DIANA CASTAÑEDA o como yo le digo Troncha toro.
no es que me valla mal en la escuela porque la verdad es que me va muy bien soy una de las mejores de mi grupo pero ODIO todo lo que tenga que ver con la escuela sobrevivo a ese horrible lugar lleno de perras e intentos baratos de barbies gracias a mis amigos de lo contrario no se que seria de mi.
me siento junto a la ventana y me limito a observar el paisaje y así pasa ingles, español, y ciencias cuando por fin se escucha el toque del timbre o como yo le digo las campanas de gloria me levanto de golpe recojo mis cosas y me dirijo rápidamente fuera del salón de clases, guardo mis libros en mi casillero, espero a las chicas y a mau y nos dirijimos todos a la cafetería ya que hoy era día de pizza.
...
llegamos rápidamente a la cafetería y nos dispusimos a hacer la fila para ese hermoso y jugoso pedazo de pizza y debo decir que no solo la pizza me pone como estúpida en realidad todo lo que tenga que ver con comida me pone así, cuando ya todos tienen su pizza vamos y nos sentamos en la mesa del medio.
cuando de repente entran dos figuras repugnantes por la puerta de la cafetería.
NA: holaaa soy nueva en esto diganme si les gusta el cap!