ella es mi hermana. muy difícil de creer pero es cierto, aunque yo no soy muy diferente a ella, soy algo mujeriego y esas cosas. NUNCA me he enamorado y tampoco pienso hacerlo, soy más del tipo una por noche, un buen polvo y chao. todos dirán que cruel pero que mas da ....
**************************
han empezadoo ya las vacaciones las cuales seran muy divertidas, Y aun no hemos hecho nada, lo cual significa PIJAMADA con las chicas, las llamo para confirmar y luego le aviso a Nani para que haga postres y demas chucherias.
la hora de la pijamada llega y ya están todas menos Pau, hay una gran mesa en un lado de la sala y esta esta llena de postres de todos los sabores, una copa de helado para cada una, fresas y una gran fuente de chocolate, ah y se me olvidaba lo mejor! , un gran tarroo de NUTELLA "cara babeando".
las chicas estaban todas dentro de sus sacos de dormir frente al gran televisor que ya estaba listo para reproducir la película " Los juegos del hambre" , mientras Nani estaba en la cocina preparando las palomitas, pero.. Pau nada que llegaba!.
"ding dong" sono el timbre, salte de golpe y me dispuse a abrir la puerta y ahí estaba Pau con 4 grandes y hermosas cajas de pizza cuatro queso * cara de idiota *, grite de emoción y la ayude con las pizzas.
era la mejor pijamada que habíamos realizado, jugamos, cantamos y sin darme cuenta ya estaba parada sobre una mesa bailando..
Quiero mover el bote, yo muevo muevo el bote.
Quiero mover el bote, me gusta!, MUEVE!!
Quiero mover el bote, yo muevo muevo el bote.
Quiero mover el bote, me gusta!, MUEVE!!
paro de bailar y veo que todas me miran con cara de ¿ que haces? así que dejo de bailar y suelto en carcajadas, ya que mi risa es un poco escandalosa y contagiosa todos se ríen conmigo, duramos 15 minutos así. hasta que paramos para poder respirar.
terminamos de comernos lo que había en la mesa y cuando quise ver ya no había nada, nos arreglamos las uñas, nos peinamos el cabello y así hasta que se hicieron las 10:00 pm.
de repente todas se me quedan viendo
-¿ Que paso? preguntó confundida
- Cuentanos todoo. dice Angie con un tono de emoción!
- que cuente que?, pregunte confundida.
- lo que te dijo Connor, daa. añadió Pau
mire a Marcia y a Sofia con mirada asesina
- son un poco comunicativas no?, les dije a las dos con tono fulminante
- tenían que saberlooo!. dijeron las dos al unisono
- No!! grite, No tenían que saber nada, y no tengo que contar nada, porque NOO! paso nadaa, solo hablamos un momento y ya, así que olvidenlo..
-¿porque no lo llamas? dice Angie algo dudosa
- si si si, dijeron todas
- llamarlo para que? dije
-para hablar con el, daaa. dijo Sofia
-NOO! grite de una
-porque nooo? preguntaron todas
- P O R Q U E. N O O!!!, ya hablemos de otra cosa si?
- estaba biennn, contestaron como perras Regañadas
así que nos quedamos mirando el techo, y así pasaba y pasaba el tiempo.
- SON LAS 11:11 grito Sofi, el deseo a ver el deseooo
-tener mi propio auto, susurro Marcia
-conocer el amor de mi vida, gritaron Pau y Angie
- ser la reina del baile, suspiro Sofi
- Que el proximo año, sea un año diferente, lleno de cambios y muchas sorpresas, dije yo por ultimo cerrando los ojos ya para quedarme dormida...
NA:
graaacias a todoos por leer, aunque creo que solo la leen los "KULS" así que este capitulo va dedicado a todos ellos, gracias chicos los amoo..
PD: soy nueva en esto así que por favor voten si les gusta la novela y comenten sus sugerencias e ideas los requeteamoo bye!