Con bts (suga)......
Ya habíamos llegado al aeropuerto para nuestro viaje a Estados Unidos
Aviamos llegado temprano por lo que aproveche a comprara golosinas y comida empacada.....
En el transcurso del viaje me dormí.... Tenía un sueño terrible y además de eso, la sensación de que ocurrira algo se apoderaba de mi por lo que decidí dormir para dejar de pensar en lo que podría pasar....
Nam me despertó porque ya faltaba poco para aterrorizar.... En lo poco que faltaba me puse mi cubre bocas y mis audífonos para escuchar un poco de música.....
Al aterrizar avían demaciadas personas con cámaras y varias de nuestras ARMY'S esperándonos, yo solo me dispuse a saludar.... Entramos a la camioneta para dirigirnos al hotel.
Ya llegando al lugar entramos a un enorme departamento que tenía 8 habitaciones y una gran sala y cada habitación tenía sus propios baños y regaderas....
Ya asignadas las habitaciones, me diriji ala mía... Estaba desempacando cuando escucho una fuerte explosión alas afueras del edificio, diriji mi mirada al gran ventanal que estaba en mi cuarto pude ver un edificio incendiarse, carros chocando, jente atacando otra jente, esto era un caos, me diriji a la sala y pude ver como lo demás estaban asustados y los guardias serraban todo del departamento.....
SG: que sucede?!!
XX2: bueno ya están todos reunidos, recibimos una llamado en el cual los tendremos que protejer de cualquier peligro (serio)
JN: porque ay caos a ya fuera.... Que esta pasando.. (asustado)
XX1: me presento soy el soldado Kim, ahora ustedes aran lo que yo diga, aya fuera no es seguro, ay personas con un virus muy peligroso, eviten que los muerdan, si por alguna circunstancia no estamos para protegerlos, siempre apunte a la cabeza (ordenó)
JM: que?! (asustado)
Se escucharon fuertes golpes en la puerta y gruñidos
KM: ay que apresurarnos soldado!!
Le dijo al guardespaldas
KM: entregales un arma (ordenó)
Nos dieron unas armas pequeñas...
JH: yo no se usar eso (asustado) yo no mataré a personas!!
KM: yo no les e preguntado si quieren o no, esto es para sobrevivir aya fuera
TH: que?!!! Vamos a salir!! (temeroso)
XX3: señor Kim se que esta asustado pero que eso no lo detenga, tendremos que salir de qui o en cualquier momento esas cosas entrarán y seremos como ellos o peor, comidos por ellos
Mierda!! Esto no puede ser real, estamos viviendo en un...."apocalipsis"
______________________________________
Con TN.....
Me diriji a la ducha para calmar un poco mis emociones con un poco de agua caliente
Al salir de la ducha escuche gritos, lamentos, gruñidos,
Diriji la mirada hacías la ventana y pide ver que una personas ensangrentadas y demacradas estaban atacando a la jente que huía del hotel..
No dude ni dos segundo y atranque la puerta con un mueble que había en la abitacion
Me seque lo más rápido posible y me puse esto....
ESTÁS LEYENDO
proyecto TN (imagina con Suga Y Tu) 🔞🔥
Fiksi PenggemarTodo cambio en tan solo una noche!!! Y quien eres tu!! Calmate vengo en son de paz!! Noo! Porque ahora?! TN?!! (asustado) Que carajos esta pasando?! (enojada) Me mentiste todo este tiempo?!