Salio el Sol en un pequeño pueblo de la region Kalos,llamado Pueblo Boceto,en el que en todas las mañanas se escuchan los cantos de una vandada de Fletchling en el cielo y se siente un ambiente de paz y tranquilidad
En una casa cerca del centro de la ciudad,se encontraba nuestro protagonista aun dormido tranquilamente en su cama hasta que...
???:Ya es hora de levantarse dormilón-empieza a mover a Shawn tratando de hacer que se levante-.
Shawn:Cinco minutos màs mamà-decia aun dormido-.
Mama de Shawn:Ya levantate-empieza a moverlo màs fuerte-.
Shawn:-aùn dormido-.
Mama de Shawn:Hmm ahora como lo despierto?-pensó-ah ya se,oye hijo ese que esta ahi no es Alan? El 4 veces Campeón de la Liga Kalos y tu heroe de toda la vida?
Shawn:-despertandose rapidamente-Que?!!,Alan?!!Donde?!!.
Mamà de Shawn:-riendose por la reacción de su hijo-ah ahora si te levantas eh?jajaja.
Shawn:¡Eso no es gracioso mamà!.-dijo molesto-.
Mamà:Bueno fue lo unico que se me ocurrio para despertarte.
Shawn:por que me levantaste tan temprano? Vamos a salir de viaje o qué?-pregunto confundido-.
Mamà de Shawn:Bueno yo no pero tu si,recuerda que hoy es el dia en que comienza tu viaje.
Shawn:-parpadea dos veces-QUE?!! ES HOY?!!.
Mamà de Shawn:Si asi es.
Shawn:Genial es hoy!!al fin hoy saldre en mi aventura Pokémon!!-se va corriendo al baño-.
Mamà de Shawn:Cuando ya estes listo bajas a comer de acuerdo?.
Shawn:ok mamà.
Mamà de Shawn:-bajando a la cocina-.
10 minutos despues...
Shawn:-aun en el cuarto observando su atuendo en el espejo,el cual es una chaqueta azul oscuro junto con una camiseta gris,un pantalón gris y una gorra azul con negro la cual le pertenecia a alguien especial en la vida de Shawn,su padre-hoy es el gran dia,hoy comienza mi aventura para ser el mejor entrenador pokemon para que pueda ser igual que tu...papà-se dijo asi mismo,el cual tenía un rostro nostalgico al recordar a su padre-
El padre de Shawn habia fallecido hace 4 años,justamente dos días antes de que Shawn comenzara su viaje Pokémon,debido a una enfermedad muy grave que tenia.Shawn paso una etapa muy dificil en su vida,no hablaba con nadie ni siquiera con su madre,no quería comer nada y no salia de su cuarto,pero gracias al apoyo y ayuda de su madre,logro salir adelante y recuperar su animo y espíritu otra vez.
Shawn:Bien hora de bajar-dijo mientras se disponía a bajar a la cocina-
Ya en la cocina...
Mamà de Shawn:-viendo como esta vestido su hijo-Wow hijo te ves muy galàn.
Shawn:Gracias mamà.
Mamà de Shawn:Eres la viva imagen de tu padre-dijo con unas cuantas lagrimas en sus ojos-
Shawn:Si tan solo estuviera aqui-dijo con una mirada nostalgica-
Mamà de Shawn:-abrazando a su hijo-yo tambien quisiera que el estuviera aqui con nosotros,pero se que donde quiera que este està orgulloso y feliz de la hermosa familia que tuvo.
Shawn:-correspondiendo al abrazo-yo tambien lo creo mamà.
Despues de un momento nostalgico para Shawn y su madre,este se dispuso a desayunar junto con su madre...
ESTÁS LEYENDO
Pokémon:El Comienzo de mi Aventura ( Cancelada)
De TodoEsta es la historia de Shawn,un joven de 14 años que(despues de mucho tiempo)al fin ha decidido embarcarse en su aventura pokemon.Esta historia llena de emociones,increibles batallas Pokemon,fuertes lazos entre humanos y Pokemon y la importancia de...