— ___ eres tu? Te acuerdas de mi soy Mark «sonríe»
— ¿Mark? Aah hola no te había reconocido
— No te preocupes ¿que haces acá?
— Mi tía me... «me interrumpió»
— Te encargó unos libros...
— «reí» Exacto...
— Aquí tiene señorita, vuelva pronto «me dio una caja»
— «me quitó la caja» Dame eso te acompaño a tu casa
— Está bien
En el caminó hablábamos y reíamos Mark era muy gracioso, teníamos muchas cosas en común, hasta que llegamos...
— Bueno creo que ahora si te dejo
— Espera no quieres entrar? Esque estoy sola tal vez te pueda invitar algo
— Okey «entró a la casa» bonita casa... ¿Donde dejo la caja?
— Emm encima de la mesita porfa eeeh ¿quieres algo de beber?
— Solo un refresco gracias «dejó la caja»
— Bien «fui a la cocina y le traje un vaso con refrescos» aquí tienes…
— Gracias «recibe el vaso»
Me estaba sacando mi abrigo y por completo me olvidé de las marcas de mi cuello, me quité la bufanda
— «me mira fijamente» ___ ¿que te pasó en el cuello?
— Ah e-esto v-veras «cogí rapidamente la bufanda para cubrirme pero Mark me detiene»
— ___ ¿quien te hizo esto? ¿Tu tía lo vió?
— No, no lo vio pero te pido por favor que no lo comentes con ella ni con nadie…
— Entonces… Dime quien te hizo esto
— Mark... Entiende por favor ahora no te lo puedo decir pero te lo diré en otro momento
— Bueno entonces será mejor que me vaya de una vez __
— Si, lo siento «se fué»
Mark se fue y me sentí muy mal porque no le pude contar lo que paso pero despues de todo no quiero que nadie sepa nada... Bueno la noche llegó y me quedé sola ya que mi tía me llamó y me dijo que iba a llegar mas tarde de lo normal porque tenía mucho trabajo
— Bueno creo que debo hacerme la cena...
Estaba cocinando un poco de arroz pero un sonido hizo que diera un brinco haciendo que me queme la mano, era el timbre...
— MIER... Que raro son las diez y media ¿quien podrá ser a esta hora?
Fui hacia la puerta soplando mi mano, porque me ardía y el agua no ayudaba, abrí la puerta y me quedé helada al ver que era Taehyung y estaba encapuchado...
— ¡¿T-tu q-que ha-haces aquí?! «pregunté nerviosa»
— ¿Puedo pasar?
Intenté cerrar la puerta pero el puso su pie y logró entrar
— Taehyung te pido por favor que te vallas, mi tía se dará cuenta de que hay alguien aquí...
— Tranquila sé que tu tía no esta y que llegará tarde «se quitó la capucha y ahí pude verlo mejor percatándome de que tenía una herida en el labio» ¿Que te pasó en la mano?
— Me quemé
— Debes tener cuidado...
— ¿Y ahora te importa? «que damos en un silencio incómodo pero decidí ronperlo» ¿Que te pasó en el labio?
— Nada...
— Ahora vuelvo «fui al baño para traer un botiquín»
— ¿Para que es eso?
— Para tu herida
— Pero la herida no es muy grande, está bien
— Pequeña o grande se debe curar
Tomé su rostro en mi mano derecha y en la izquierda tenía algodón sumergido en alcohol, lo pasé por su herida y ni le dolió, mientras lo hacía Tae me miraba fijamente... Mas bién miraba todos mis movimientos como si estuviera buscando algo... Lo hize un par de veces hasta quitar la sangre que estaba ahí y terminé guardando todo.
— Eres rara «dijo en un tono burlón»
—¿Por qué lo dices?
— Porque cualquier persona no se volvería a acercar a la persona que la agredió... ¿Acaso no me tienes miedo?
Al escuchar eso me pasó un escalofrío porque recordé lo que me hizo
— Te equivocas s-si te tengo miedo
pero pienso que no me volverías a hacer daño...Tae soltó una risilla ronca pero a mi no me pareció gracioso, me dio miedo, así que comenzé a retroceder y Tae comenzó a caminar hacia mi con las manos en sus bolsillos.
— Y... ¿Que te hace pensar eso?
— Si que tonta tienes razón «reí nerviosa» C-creo que ya debes irte
— Que pasa ¿ahora me tienes miedo? «dijo acercándose mas»
— Por favor Taehyung es mejor que te vayas...
___ corre...
Corre..
Por favor... Solo.... Corre...
ESTÁS LEYENDO
Atracción Oscura (Tae y tu)
Fanfiction___ una chica de 19 años muy bonita alta y delgada, totalmente normal con una vida normal, vive con su tía porque sus padres fallecieron, tiene una amiga, Tzuyu • • ...