≈ 10 ≈

203 7 1
                                    

Ya habíamos llegado, nos bajamos y vimos unas cinco calles.

— ¿Y ahora por donde vamos? «preguntó Yoongi»

— Vamos a separarnos «dijo Nam» Jungkook y Hoseok vayan por esa calle yo iré con Jin... Yoongi... «interrumpido»

— Yo voy solo... «dijo serio»

— Bien confío en ti, okey Jimin y Taehyung...

— No, yo no iré con el «dije»

— Si, yo tampoco iré con él «dijo Taehyung»

— Bien igualmente aunque fueran juntos faltarían calles por verificar, ahora ¿todos traen sus teléfonos? «todos dijimos que sí» De acuerdo vamos

Nos separamos y fuimos iba pasando el tiempo y no encontraba nada me ponía cada vez mas nervioso, temía que ___ esté muerta porque si eso pasa no se que haría...

Pov. ___

Ya no podía soportar más, mi cuerpo se sentía débil Sehun rasguñó todo mi cuerpo pero lo que me hizo gritar fue que rasguñó mi abdomen y mis costados sin piedad, no pude evitar soltar un grito realmente fuerte.

Shh hermosa ¿qué te dije sobre gritar? «volvió a lo suyo» Aunque... Creo que pensándolo mejor ya debería terminar tu sufrimiento ¿verdad?

Sentí que alguien se acercaba pero no me importó, porque estos dos chicos de seguro lo matarían como hicieron con el otro señor que trató de ayudar... Pero me quedé quieta al escuchar... Escuchar... Esa voz...

— Sehun... ¿Cuanto tiempo?

Pov. Taehyung

Después de todo el drama de Jimin cada uno se fue por una calle a buscar a ___, que estaba perdida, esta chica si que tiene mal a Jimin y puede que también a mi, pero solo sería una atraccion.

Mierda ___ donde estás?

Escuché un grito muy fuerte que venía de un callejón me acerqué y pude ver... Ver que Sehun estaba lamiendo el abdomen de ___ que soltaba mucha sangre y ella solo lloraba.

Escuché como Sehun le decía que debería de terminar con su sufrimiento, antes de avanzar visualizé y pude ver que no estaba solo, venía acompañado, Baekhyung estaba ahí pero el solo observaba.

Sehun... ¿Cuanto tiempo? «dije avanzando hacia ellos»

Pude ver que Baekhyung se me acercaba...

— ¿Que quieres Kim? «dijo mirándome»

— «solté una risilla que no reflejaba nada de gracia» Lo que quiero es a la chica

— Ni lo sueñes Kim «dijo Sehun» Ella me pertenece hasta que termine con su vida

— En eso estás muy equivocado, ella es mía

— ¿A si? Vamos a comprobarlo

Soltó a ___ haciendo que caiga al suelo ella se arrastró hasta chocar con la pared y ahí quedarse

Sehun se me acercó y comenzamos a pelear pero el tenía mucha velocidad a penas si podía golpearlo pero en una de esas pude golpearlo y hacer que caiga al suelo pensé que ya había terminado pero no...

Baekhyung me golpeó muy fuerte en la espalda haciendo que caiga, me dió la vuelta se puso sobre mí y me golpeó la cara una y otra vez

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 13, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Atracción Oscura (Tae y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora