Que acaba de Pasar

2 1 0
                                    

~Jack : Ahora que hago, voy y se lo pidió, / niega con la cabeza /....
,no si se entera , de que entre a su cuarto , sin permiso, seguro me mata.... pero no fue a propósito,  me equivoque de cuarto, .....tal vez , si se lo explico todo....( niega con la cabeza ), no, se supone que aclare mis ideas , antes de volver a verla , ..... ( tiene una idea )....ya se, voy a entrar por el, sin que ella me vea, ( duda ),....no es mi mejor idea, pero no tengo otra, tampoco es un buen plan,....pero no tengo otras opciones, ( eso me ganó por dejar , que mi cerebro se valla de vacaciones , )....

Jack sale de su cuarto, con cada paso que daba, sentía se arrepentía cada vez mas, pero también sabia que tenia que recuperar su " cayado ", con forme se acercaba , sentía cada vez mas , y nas ganas de darse la vuelta , he irse lo nas lejos que pudiera.... pero no podía, ya estaba en el balcón de " Ventisca "
,....

~Jack : Me voy a arrepentir ,de esto ....

camino de puntillas, hasta llegar a la venta corrediza, se asoma , no se veía por ningún lado, ....trago saliva antes de entrar,

una vez adentro, vio una bolsa verde brillante, sobre la cama, no le dio importancia, y se puso a buscar, voló ágilmente , para revisar sobre el ropero, pero no estaba ahi , bajo para revisar bajo ka cama, y bingo ....ahi estaba ....,( que hacia ahi, pues se rodó ),....

~Jack : Ahi esta , ....

se estira , para alcanzarlo, lo toma y se levanta para salir,....
iba a medio cuarto , cuando , de repente escucha , la puerta abriéndose....

se escondio en el ropero lo nas rápido que pudo, escucho abrirse la puerta, y pasos dentro de la habitación....

~Jack :*susurra * , Me voy a morir tra vez....

instantes después, ya no escucho ruidos, y los pasos  se alejaron dudo en salir o no, ( no podía quedarse en, ese ropero por siempre ) ,

abrió la puerta , con cuidado de, no hacer ruido, se entre asomo, no había nadie, así que salio, con cuidado, avanzó a la ventana,

de repente , escucha pasos a su lado, que se detiene en seco, el voltea rápido , y ve algo que lo deja , literalmente , inmóvil....
( como si se hubiera , pegado a el piso )....ve a la chica , con medio vestido arriba, ( se lo estaba quitando ), y traía un mini chort azul debajo,

el se quedo mirando , la linea curvada de su cintura, sus piernas estaban completa mente, descubiertas, y también parte de su abdomen....

en cuanto ella lo ve, rápido se bajo el vestido, la cara de Jack , se ruborizó extremada mente,
°\\\-\\\° !!!!, y la de Ventisca igual....

se quedaron, un por de suegundos, sin moverse , ni hacer nada....

*Narra Ventisca *:...

Cuando entre a mi cuarto, estaba haciendo , un poco de frío, pero no me importó,

me reviste en la cama, puse la bolsa que hada me dio , por un lado mio, ne quede unos momentos pensando,

me levante y me fuy a dar un baño, casi no tarde, luego revise la bolsa de seda verde,

y vi muchas de tonos variados, unas brillantes , otras oscuras , entre chorts, y muchas cosas mas, ( como cupieron tantas, la bolsa era mágica , por eso ),

encontré el vestido, que Hada me regalo, normalmente , no los uso, pero este era muy bonito, lo saque de la bolsa,  fui a el baño a probar melo ,

no se veía mal, de echo me gusta como me quedó, pero como no estoy acostumbrada a usarlos,salí de el baño y comense  a quitármelo,....

de repente veo a Jack , parado frente a mi, me esta mirando,....

rápido , me baje el vestido, avergonzada, por que casi me ve , en ropa interior,....

su cara se puso , casi tan roja , como la mia, ....

•///-///• !!!!

que hago ahora, lo saco a patadas, ...., lo golpeo,....,lo mato de nuevo,....o me cubro con todo , lo que hay en mi armario....

el se volteo , tapándose la cara  con sus manos, a el hacer lo , pude respirar y sentirme, menos avergonzada....

~Jack : Lo siento, no vi nada mas, lo juró....

por fin pude hablar, ....

~Ventisca : Que carajos, haces en mi habitación !!!!
( grite aun ruborizada , pero molesta )....

~Jack : Fue un accidente, estaba buscando esto....

dice levantando su "cayado "....

~Ventisca : Me importa , un cárajo, largate ahora !!!
(aun rojita )....

~Jack : S,si....
( tartamudea )....

el avanza , casi tropezando con sus propios pies, iva a salir por el balcón, pero luego regreso , y salio por la puerta,....

por alguna razón, mi corazón  latía muy rápido, probablemente , sea por la vergüenza que siento,  que me impidió volverlo a matar, ....

que carajos hacia, espiandome  o algo así .... × \\\~\\\ ×!!!.... si lo vuelo a ver , juro que lo mato, ....

Jack Overlan Frost, eres un pervertido, ....jodete,....

me acosté en la cama, abrazando mis piernas, y me tape con toda la cobija....

por alguna extraña razón,  en ese (momento no me importaba), comenzó a hacer mas frío,

mas de lo normal, ....literalmente , me estuviera saliendo humo de la cabeza, si no estuviera haciendo tanto frío....

~Ventisca : Que acaba ,.... de pasar ???.... Jack me vio en ropa interior, ....eso paso , ....por alguna razón, no logro quitarme , esos ojos azules de la cabeza....

mi corazón se acelero, negué con la cabeza....

~Ventisca : Ahh, me odio a misma
, por sentirme hací, ....odio mi enorme y tonto corazón, por hacerme sentirlo, ....agg, no quiero sentirme así, ....todo es tu culpa, " nevera con patas ", ....quien te manda entrar , sin pedir permiso, ....sabía que tenia que ,ponerle seguro a la puerta, me arrepiento , de no ha verlo hecho....

*Narrador *:

Mientras ella , seguía discutiendo con sigo misma, se pasaron las horas, hasta que se quedo , profundidad mente dormida....

Mientras tanto, Jack , ( quien había salido corriendo de ahi ),....se fue a unas montañas, no muy lejos de ahi, se quedo muy , pero muy pensativo,.... la imagen de " Ventisca ", se repetía , una y otra vez , en su mente....se ruborizada a el recordarlo, °\\\~\\\°....

~Jack : Ahh, que es esto que estoy sintiendo,.... (aun ruborizado ), no es mi culpa , que se le haya ocurrido , salir así,.....pero por que no me golpeo,....a penas y me regañó,.... sera , que yo le gusto ???....•\\\o\\\• ....( se queda pensativo ),...como cuando me caí de el balcón, bueno , nos caímos,....y cuando terminamos enterrados en la nieve....igual , no me dijo nada,....pero , lo mas probable , es que le gusten mas mis ojos , que yo....

VentiscaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora