ivo.
Abrí mis ojos lentamente,la luz me hacía doler la cabeza,moví mi brazo y note un pequeño cubo,lo vi mejor y es el suero.
¿Que hago aca?
suspire y trate de acordarme de todo lo que paso ayer,pero solo recuerdo la discusión con luana,pero ¿como llegué aca?.
La respuesta llegó cuando la puerta se abrió y luana todavia estaba vestida como ayer,entro.
-me lo prometiste-dijo sentándose en la silla,sus ojos estaban hinchados,su ropa y pelo desprendía olor a porro.
-decime que estoy oliendo cualquier cosa,por favor decime que no fumaste-la miré fijo esperando que no sea verdad,ella me miró y empezó a llorar.
-¡si,lo hice! ¡por vos! ¡porque casi te moris! ¡porque cada vez qué me ves fumas hasta no poder más! ¿a vos te parece bien? ivo,me tenes atada a vos,tengo miedo de alejarme de vos y que hagas alguna boludez como esta,es toxico esto-dijo llorando aun mas.
Una lagrima rodó por mi mejilla,tenía razón y no podía negarlo,pero me dolía que haya fumado.
Se todo lo que sufrió y paso.
-perdón,soy un egoísta y lo admito,es que no quiero perderte-dije sincero.
-ya me perdiste-se levantó de la silla y camino hasta la puerta.
-entonces por lo menos,no te olvides de mi-se dió vuelta y me miró.
-nunca te voy a olvidar-abrió la puerta y se fue.
No espere ni un segundo en arrancarme el suero,ponerme mi ropa e irme.
al perderme me di cuanta que tenía que estar con vos...