Narrador: La región de Galar , una región vecina de Kalos , en esta región se realizará la liga de campeones , ahora Ash y sus amigos han llegado a Galar y están muy emocionados por empezar esta aventura.
Ash: Miren Chicos , ahí está Galar.
Bonnie:ya falta poco , quiero ver muchos Pokémons.
Clemont: Según está guía , la región cuenta con 16 gimnasios , los campeones tendrán que enfrentar a estos gimnasios , los campeones tendrán un tiempo para desafiar a estos gimnasios también se les dará un tiempo para visitar las ciudades o explorar la región.
Bonnie: Ash tendrá que retar a gimnasios?
Clemont: bueno eso lo implementaron porque van a participar más de 150 campeones.
Ash: tantos?
Clemont: si , parece que se excedieron los participantes.
Ash: dice algo más?
Clemont: parece que no , dice aquí que en la ceremonia de apertura se explicará.
Ash:cuando es la ceremonia?
Clemont: Hoy .
Ash: bien , entonces hay que ir a esta ceremonia.
Bonnie: oye Clemont , dice algo sobre los concursos de Serena?
Clemont: parece que no , está revista está enfocada en la liga de campeones.
Bonnie: ya veo - (desanimada) -.
Ash: no te preocupes Bonnie , cuando lleguemos preguntaremos sobre eso.
Bonnie: está bien.
Atención a todos los pasajeros les informamos que hemos llegado a la estación de Galar.
Bonnie: Yupi , ya llegamos
Ash: llego la hora.
Clemont: estás listo.
Ash: siempre lo estoy.
Bonnie: pues vamos , quiero ver a Serena y Pokémons nuevos.
Ash: igual yo -(tuvo un leve sonrojo)-
Clemont: creo que deberíamos ir al centro e para que te registres.
Ash: justo iba a decir eso.
Ash y sus amigos se dirigieron al centro Pokémon de la ciudad pero no pensaron que hubiese demasiados reporteros para entrevistar a los campeones.
Ash: vaya no pensé que hubiese tantos reporteros.
Clemont: deben haber venido a entrevistar a los campeones.
Bonnie: oigan , esa de halla no es Alexa?
Ash: eh? Si , es cierto es Alexa.
Clemont: vayamos a saludarla.
Ash: Si
Ash y sus amigos fueron a saludar a su vieja amiga Alexa.
Ash: Hola Alexa!!
Alexa : uh? Ash?
ESTÁS LEYENDO
Yo soy el Campeón de los Campeones
FanficTemporada 1 Ash ha conseguido ganar la liga Alola y ahora es invitado a participar en la liga de campeones , pero un viejo asunto relacionado con el amor se hará presente con cierta antigua compañera de viaje el cual los dos tendrán que afrontar car...