Todo Comienza Así...

662 29 0
                                    

-Que aburrido esta el día- Pensé mirando por la ventana.

Mi mente estaba llena de pensamientos, Estaba ignorando por completo a toda la clase, Mi cabeza estaba inundada de pensamientos que ni siquiera yo entendía.

-¡señorita Bennet! Podría decirme el resultado de la operación- Dijo la señorita Collins señalando la pizarra.

Sacudi mi Cabeza rápidamente ignorando mis pensamientos y mire hacia la pizarra - Éstee... Podría ser 28 -Conteste tocando mi cabeza.

Todos empezaron a reír, era obvio que ese no era el resultado, pero no se por que les parece tan gracioso. Era demasiado vergonzoso para mi, tape mi rostro y pedí permiso para salir al Sanitario, la Profesora accedió e hice el recorrido hacia la puerta. Lamentablemente era tan torpe que al cruzar junto a la profesora pisé mi propio Zapato y Caí al Suelo.

Y Ahí estaba yo,Tirada en el Suelo con todos mis compañeros riéndose de mi. Este día no podía ser peor.

Salí corriendo rápidamente hasta llegar al patio central, Me senté en el suelo, abrace mis rodillas y comencé a llorar.

-Disculpa- Escuche una voz, Subí mi rostro y vi a un Chico de Ojos Marrones, Cabello Negro y una Sonrisa Perfecta.¡Valla es Guapísimo!

-¿Si?-Conteste mirándolo a los Ojos.

-Podrías llorar en Silencio, interrumpes mis pensamientos-Menciono Seco.

Lo mire confundida-Eh, si lo Siento- Me levante rápidamente, Sus ojos eran mas Hermosos de cerca tenían un color Precioso y hacia que su Hermosa Sonrisa destacará.

-Si como digas- hizo una seña con su mano y dio la vuelta siguiendo su camino.

-Que repugnante- me dije a mi misma, Aun que por alguna extraña razón ese chico me pareció muy lindo.

Paso el resto de la tarde y dieron el timbre de salida, agarre mis Cosas y me fui directo a mi hogar. Llegué rápidamente y subí a mi habitación, Mi madre no estaba, probablemente llegué pronto ya que esta trabajando.

Mi padre murió hace ya algunos años, Después de eso mamá no deja de trabajar Para pagar las deudas, Comencé ayudándola consiguiendo un trabajo de medio tiempo en un Café no muy lejos de aquí, la paga es buena así que seguiré trabajando duro.

Acomode mi cabeza sobre el escritorio y me quede profundamente dormida.

Aprendere a Vivir ∞ (Jos Canela)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora