❥C O N C U R S O 「4」༄

112 9 1
                                    

Para el concurso de Dayann92 fase dos. ♡

『RECURSOS』

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

『RECURSOS』

➤PNG's: Tanto TaeHyung como SeokJin y las manos con los meñiques entrelazados detrás del título son png's.

➤Fotografias: El campo de flores.

➤Fonts: Ocupé 4 fonts diferentes, dos para el título, uno para la frase y uno para mi usser y los puse en Phonto.

『PROCESO』

↳Primero investigué un poco sobre el significado de las flores y según San Google, las flores de la portada representan Lealtad y la lealtad fue en lo primero que pensé al leer el título y quise representarlo, así que coloqué ese fondo con las flores. uwu

↳Despues no sabía a quienes ocupar pero ya tenía la idea de que estuvieran de perfil así como mirándose y al final me decidí por ellos dos así que busque en internet las fotos y las convertí a png's (la verdad hacer los png's es la parte más difícil xd)

↳Una vez tuve los png's hechos, los acomodé para que estuvieran de frente y que aún así quedara espacio para el título.

↳Recorde el título y al instante pensé en una promesa, así que busque un png de dos meñiques unidos y lo coloqué detrás del título (aunque no se note mucho porque quería hacer resaltar el título).

↳Guarde la portada y fuí a Phonto para colocarle el título, mi usser y la frase, la verdad tuve que descargar varios fonts más pero valió la pena al final porque me gustaron como quedaron, además, el que las letras rojas no tengan los signos de interrogación pero que aún estén sobre las otras letras está hecho a propósito para hacer la otra parte del título (la respuesta a la pregunta pues, mi título fue "¿Por siempre? Por siempre")

↳Y para terminar fuí a PicsArt otra vez para poder ponerle un filtro bonito. ♡

¡Y allá arriba está el resultado final! ♡

⚘ Sky Portafolio☾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora