Para el travel awards, concurso de portadas de ByeolMec. ♡
『CUBIERTA COMPLETA』
『TODO POR SEPARADO』
❥TITULO: Cuando arrancaste las flores.
❥Programas utilizados: PicsArt y Phonto.
❥Medidas: 1073x720 de la cubierta completa, las portadas las hice con la medida 512x800.
❥Tipo de portada: Realmente no sé si es simple o minimalista, ah.
『INSPIRACIÓN』
➳Pues a mí editorial le tocó la instrumental de Dreamcatcher.
➳Y pues... la escuché un montón de veces con mis ojos cerrados, como solo debíamos basarnos en el instrumental me fue un poco difícil al no tener ninguna letra ni vídeo musical ni nada por el estilo, así que lo que hice fue imaginarme mi propio vídeo musical y mi propia letra.
➳Lo que me inspiró el instrumental fue primeramente a una chica tierna y comprensiva por las partes suaves de la canción, mientras que en las partes rápidas y más "hardcore" pensé en la misma chica pero más ruda, que ha aprendido de sus errores y se ha convertido en alguien que no dejará que le dañen fácilmente y huyendo de las cosas que le hacen daño.
➳El título viene siendo como "referencia" a que cuando x persona la lastimó, le hizo darse cuenta de la realidad del mundo y que tiene que aprender a vivir con ellos y dejar de huir, vendría siendo "cuando arrancaste las flores dejaste lugar para plantar más" casi como la frase de atrás.
➳Espero que se haya entendido :(
『REALIZACIÓN』
↳Primero que nada pensé en lo que quería representar, me imaginé una portada sencilla con un fondo blanco y simplemente con la chica enmedio.
↳Coloqué el fondo con las medidas y el color que quería y busqué los png's de Hyuna, afortunadamente encontré esos tres donde está recostada, vi los primeros dos y dije "¿Por qué no?" Los acomodé y difumine la parte de abajo de cada uno para que se mezclaran y se viera como un pequeño efecto de reflejo, justamente me pareció perfecto que mientras el png que vendría representando las partes suaves de la canción esté mirando suavemente hacia otro lado sin interés alguno, el otro que vendría siendo las partes hardcore del instrumental esté mirando hacia el frente fijamente, no sé, me pareció un buen detalle y también por eso los ocupé.
↳Guardé la imagen y fuí a Phonto para agregar tanto el título como la editorial y mi participante. Casi, pero casi pongo mi usser, perdón krnal la costumbre xd. Fue un poco problemático encontrar un font y colores que me convencieran pero así quedó.
↳Regresé a PicsArt y le puse un filtro donde se viera así todo rasgado, creo que era un filtro de papel o algo así, y después le puse otro filtro encima para que se viera mejor porque si le dejaba el otro pues se veía muy amarillenta.
↳Con la parte de atrás hice exactamente lo mismo, coloqué el png, fui a Phonto, puse el escrito, regresé y le puse los filtros, igualmente con la parte del costado.
↳Finalmente uní todas las partes en una plantilla diferente y listo. ♡
ESTÁS LEYENDO
⚘ Sky Portafolio☾
De Todo➳Portadas para mis historias y concursos. ➳Edits random. ➳Premades que puedes pedirme. Disfrútalos. ♡